jueves, 27 de junio de 2019

DECRETO A LA GRAN JUNTA KÁRMICA



DECRETO A LA GRAN JUNTA KÁRMICA

  ¡Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” en mI, Oh, Tú Amada Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de mi corazón, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad y Amado Maha Chohan! Expandan, expandan y para siempre expandan a través de toda la humanidad con un poder Cósmico abrumador y duplicado en poder cada hora, Su Llama de Confort Crístico Cósmico y SU SENTIMIENTO de control Divino absoluto sobre todas las energías de nuestros seres y mundos. 
     Permitan que la Llama SOSTENGA esa energía armoniosa bajo todas las circunstancias y condiciones, respecto a las apariencias humanas, y permitan sostener para siempre la PAZ Crística Cósmica que es tan esencial para el cumplimiento del gran Plan Divino de Dios.
     ¡Amado Maha Chohan! Nosotros también llamamos directamente a la Gran Junta Kármica en el Nombre y Autoridad de nuestra Amada Presencia “YO SOY” y de los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, para la concesión de Tu petición para la liberación de toda vida sobre este planeta del dolor del nacimiento y de la tan llamada ‘muerte’, permitiendo que las almas que pertenecen a nuestra evolución aquí entren a y hagan la transición desde la vida en paz Crística Cósmica. 
     Con este fin, te llamamos a Ti para liberar diariamente ilimitados océanos de Tu Llama de Confort a través de toda vida sobre este planeta para que este gran regalo para la humanidad se haga visible y tangible a todos tan pronto como sea posible.
    Nosotros te damos gracias a Ti y conscientemente aceptamos esto hecho AHORA con el pleno poder, como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”.
Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1992


Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:
https://t.me/luzmaestrosascendids



No hay comentarios.:

Publicar un comentario