viernes, 28 de junio de 2019

LA AMADA SEÑORA NADA CUANDO ALGUIEN AMA LO SUFICIENTE EL SER CRÍSTICO SE HACE CARGO Y NO HAY ESFUERZO!


LA AMADA SEÑORA NADA

CUANDO ALGUIEN AMA LO SUFICIENTE EL SER CRÍSTICO SE HACE CARGO Y NO HAY ESFUERZO!

El Boletín, 2 de enero 1977

     Ustedes saben que tengo el gran privilegio de ser un Miembro de la Junta Kármica – todos los Miembros son Seres de gran Amor, y hemos ganado el derecho en esta hora específica de ayudar a las evoluciones de este planeta. 
Saben que en todas las encarnaciones, y en esta última particularmente, ustedes se pararon delante de Nosotros con otros dos – siempre tres a la vez – y examinamos a cada corriente de vida para ver el que pudiera expresar mejor Perfección sobre esta Tierra y asistirla en Su restauración. 
Pongan atención, cuando cada uno de ustedes se paró delante de Nosotros vimos que podían convertirse en el Cristo en acción... y lo están haciendo bien – pero es Mi responsabilidad como la Diosa del Amor encenderles con el entusiasmo de Mi Ser para que sean una expresión de Amor todo el tiempo.
Preciosos seres, sé que aman la vida pero oh, es tan difícil – lo sé. Sé... y caminé este planeta. Es tan difícil ver la Perfección todo el tiempo. Pero cuando alguien ama lo suficiente el Ser Crístico se hace cargo y no hay esfuerzo y sorben del glorioso elixir en la Copa del Amor del Padre colocada delante de ustedes todo el tiempo que están en la encarnación.
Nosotros en los Reinos del Cielo bebemos de la Esencia Sagrada– el Amor Divino! No debería haber limitación en ninguna corriente de vida quien es privilegiada de recibir la instrucción de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos porque se les ha dado la Clave para su Liberación en la Luz, para entrar al Ser Crístico – la Esencia Sagrada del Amor Divino!
Ahora deseo tomar sólo un momento y deseo que entren profundamente dentro de los confines sagrados de la Llama dentro de sus corazones, y permítanme enviarles individualmente el Amor de Mi Ser.
Estoy segura que sintieron ese Amor, y un hombre, mujer o niño quien tenga un Regalo de Amor naturalmente desearía compartirlo con su compañero-viajero, y oro para que desde este día en adelante salgan como Mensajeros de Amor – mensajeros del Dios Padre- Madre Quien es Amor – Amor que sostiene a toda Vida en este Universo. 
El Amor fluye a través de todos los Rayos y sepan que en el Corazón del Amor está la Pura Luz Blanca del Todopoderoso, esperando ser liberada... cuando avanza sobre el Santo Aliento hacia dentro de sus seres como una bendición, una bendición para toda vida.
La Carta de Shamballa, 4 de enero de 2016 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario