EL CUADRO DE LA SANTA TRINIDAD


EL MAESTRO JESÚS
Shamballa, Long Island 4 de Abril de 1980

Escucha la música seleccionada por el Amado Jesús para hacer esta presentación:


Hoy es un día importante en los anales de la historia Espiritual, y es de veras un privilegio para Mí, el haber sido el Ser escogido para venir y estar con ustedes en este día especial. Es importante que se preparen así mismo para esta Actividad manifiesta, porque voy a mostrarles una manifestación física de la Llama Triple! La mas fiel, la más bella Llama Triple jamás representada físicamente. Quiero que ahora vean y sientan la Llama Triple! (a medida que la música se expande, el Maestro Jesús devela un cuadro de la Llama Triple).

(Los chelas se paran). 

Siéntanla que se mezcla con su Corazón. Siéntanla llegar a ser una con la Llama Triple en su Corazón, y sientan este Poder de la Luz que está dentro; su propia Llama Triple individualizada que es inseparable de su Santo Ser Crístico y es la Poderosa Presencia "YO SOY" de su Ser. 


Ahora cargo y energizo esta magnífica representación perfecta de la Llama Triple y ésta colgará en cada Santuario y en cada hogar de cada chela de la Luz para que puedan contemplarla y ganen fuerza renovada. 

Cada duplicado, representación de este original será tan cargado con la Luz como la sienten ahora. Gracias, benditos seres y siéntense.
Este es Mi Regalo para ustedes. Esta es la VERDADERA Trinidad. Este es el cuadro de la Santa Trinidad — la Trinidad del Amor, Sabiduría y Poder — la Trinidad de la Llama Triple; el Santo Ser Crístico y su propia y Poderosa Presencia "YO SOY" individualizada. Esta es la realidad!

Durante muchos años, hemos estado reteniendo esta Verdad hasta tanto ustedes entendieran los primeros principios básicos antes que les pudiéramos dar esta manifestación. Y ahora, este es el cuadro de la Santa Trinidad para La Nueva Era.

¿No es glorioso? Nosotros en el Reino Celestial Nos inclinamos ante esta Luz. No hay ningún otro como éste! Nosotros Nos inclinamos ante esa Luz que pulsa en sus corazones: La Luz de Dios que nunca, jamás falla: La Luz de Dios que les da su ser: La Luz de Dios que les da Vida y sustento. 

Este es el Regalo que les fue dado cuando en el principio fueron formados de la sustancia amorfa, emanados como una Chispa Espiritual. Este es su verdadero Centro Creativo. Este es el núcleo alrededor del cual ustedes crecen y evolucionan. Sin la Llama Triple no tendrían Vida! Acepten este Regalo porque es de veras magnífico.

Benditos seres, les envuelvo en Mi Ser, y bendigo a cada uno de ustedes con el Poder de la Llama Triple dentro de Mi Corazón. . . y fundo la Mía con la de ustedes. Sientan esta Mi Llama llegar a ser UNA con la de ustedes; UNA con la Llama Triple en Shamballa; UNA con la Llama Triple dentro del Planeta Tierra; y UNA con todas las Llamas Triples de cada ser que evoluciona en este planeta. Sientan esa unidad —esa Unidad— y sepan que SOLO hay Luz! (pausa larga).

Sientan Mi Bendición y acéptenla como de un amigo a otro. Dios les bendiga! "YO SOY" Aquel Quien ustedes han conocido como Jesús. . .
Micah-el Ángel de la Unidad

La Palabra, Agosto 1980




Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:





1 comentario: