martes, 24 de octubre de 2023

DISFRUTEN EL EXTASIS DEL PURO AMOR DIVINO

UN DISCURSO POR EL AMADO CHAMUEL:

El Puente, octubre 1967
11 de julio de 1967

Ustedes han escuchado la referencia hecha a los Atributos Divinos de Fe, Esperanza y Caridad, seguido por la afirmación de que la más grande de estas es la Caridad.

Amados seres, cuando alguien ha entrado a la Conciencia Divina que Nosotros disfrutamos, él o ella pronto aprende que TODAS las cualidades de Dios son iguales. Es sólo la amplificación de un Regalo Divino, o expresión de Perfección, lo que causa la expresión más intensa.

Cualquier individuo que tenga Fe, Esperanza, o cualquier Regalo Divino manifestándose a través de su ser individual está expresando el Amor de Dios.

Posiblemente podría parecer trillado cuando repito la afirmación usada de que “Dios es Amor”. Sin embargo, jamás se hizo ninguna afirmación más verdadera porque “DIOS ES AMOR”.

Dios es la Suprema Fuente de Vida, el Creador de todo lo que existe, la Presencia Omnisciente, o Principio de Vida.

¿Hijos del Dios Padre-Madre, Me permitirán asistirles a encontrar y conocer a ese Dios – su Creador? ¡De veras estoy agradecido por la respuesta brotando en sus seres!

Ahora, a medida que entro en la Presencia Resplandeciente dentro de sus Seres “aquiétense y sepan que “YO SOY” Dios.”

No existen límites en el Reino de Dios, así que ahora sientan la Presencia de Dios envolviendo a cada Individualización de la vida sobre esta Tierra, y con este sentimiento que no tiene periferia, disfruten la unción, el éxtasis del Puro Amor Divino.

Oh, amados seres, entren a menudo al Corazón de Dios y decidan aquí mismo y ahora que sondearán más plenamente el Corazón de la Creación,

A medida que diariamente utilicen esta amplitud de la Conciencia de Dios activa dentro de ustedes, pronto encontrarán el significado de la Vida, de Dios, del Principio Padre-Madre.

Y con este conocimiento y más entendimiento iluminado, serán reverentes en su sentimiento por toda vida y disfrutarán más plenamente la Belleza y Poder del Puro Amor Divino.

El Arcángel Chamuel

La Palabra, julio 2000 – extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario