lunes, 17 de diciembre de 2018

SHAMBALLA - LLEGUEN A SER UN SEÑOR DE AMOR


LLEGUEN A SER UN SEÑOR DE AMOR

El Puente, noviembre 1962

     A medida que SHAMBALLA, este Foco de Amor para la Tierra - glorioso y antiguo - llegue a estar activo y ustedes se encaminen allí en conciencia, experimentarán una expansión de Luz y Amor aún mayor en su propio mundo, porque hasta este Poderoso Foco ha expandido Su Luz desde la última vez que lo visitaron allí.

     Bajo esta Nueva Vibración gloriosa que está tomando dominio sobre la Tierra, y que después de todo no es Nueva, sino que es la Vibración más vieja en existencia en virtud de que era la Vibración Original, tremendos cambios están tomando lugar en cada departamento de la Vida y aún la Gloriosa Luz y Amor de Shamballa se ha incrementado más allá de cualquier manera de explicación.

     ¡Todos los viejos métodos e instrucción deben ceder paso a la Nueva Vida, al Nuevo Método, a la Nueva Herramienta que debe ser usada para liberar a este bendito planeta y ese es el AMOR DIVINO! Por lo tanto, queridos estudiantes, dejen que su conciencia sea saturada con ese gran Amor desinteresado que se ha vertido desde Shamballa durante tantos incontables años. Este año, conviértanse en ese Señor de Amor, acerca del cual han pensado y hablado durante mucho tiempo.

    Cada llamada que hagan para sí mismos, EXPANDANLA a través del Poder del Amor Divino para que vaya a cada parte de Vida sobre este querido planeta.

     Olviden sus errores, y olviden los errores de la humanidad y vean cada parte de Vida Santa, Perfecta y LIBRE y viertan la Llama de Amor consciente desde su corazón hacia lo que sobre su atención esté para asistir en la disolución y transmutación de todo lo que sea menor que la Perfección de Dios, de vuelta a su forma y actividad pura y perfecta - LIBRE - para siempre a través del Amor Divino de Dios.

     A medida que envíen su Amor y Gratitud a Shamballa y al Amado Sanat Kumara, sin Cuyo Amor la Tierra no sería, y hacia el Amado Señor Gautama, hacia el Señor Divino, el Maha Chohan y hacia Todo Aquel que les ha asistido durante el pasado año, dejen que su corazón seriamente pida que USTEDES puedan hacer el balance en su mundo, vertiendo fuera tal Amor Divino, Bendiciones e Iluminación para que cada parte de Vida que contacten se haga consciente instantáneamente de su propia Gran PRESENCIA “YO SOY” — Su Fuente —y se una ayudando a este planeta a Su Ascensión tan rápidamente como sea posible.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1998 Pág.3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario