domingo, 23 de diciembre de 2018

EL AMADO SANTO AEOLUS LA VISPERA DE NAVIDADES


EL AMADO SANTO AEOLUS

LA VISPERA DE NAVIDADES

El Puente, febrero 1969 -  24 de diciembre de 1968

          ¡Ah, Mis hijos, cuan hermoso es esta Noche Santa, en que los corazones de la humanidad son infiltrados con el sentimiento del éxtasis del verdadero significado del Nacimiento del Cristo! Ese Cristo en embrión en millones de la humanidad se estimula en gratitud por el nutrimento que se le dá a través de esta Liberación de Luz acelerada, y la aceptación a través del ser externo, de una manera limitada, que este es el Aniversario de la celebración de la entrada del Amado Jesús al mundo de la apariencia física, que es muy extensiva en su bendición. Cuan verdaderamente agradecidos somos Nosotros Quienes tenemos el privilegio de morar dentro de los Reinos del Cielo por la radiación inspiradora-reverente que verdaderamente penetra al planeta y sus evoluciones.

          ¡Qué gloriosa herencia dejó la Sagrada Familia como una dotación para los hijos de la Tierra! ¡Piensen en las pocas corrientes de vida relativamente quienes fueron informadas a través de las Directivas del Dios Padre-Madre del Evento Cósmico que iba a tomar lugar, y sin embargo del conocimiento impartido a los pocos en esa época, la Gran Joya de Luz fue tan nutrida por la Sagrada Familia y Sus seguidores que llegó a ser con los años la gran Dispensación Cristiana!

          Así es con el Séptimo Rayo — relativamente pocos individuos sobre la Tierra están conscientes en su conciencia externa que la Dispensación Cristiana ha logrado Su Misión y que el Séptimo Rayo está ahora activo y siendo nutrido por los chelas quienes aceptan, en Fe, las Directivas que la Jerarquía Espiritual está dando a aquellos quienes escucharán a y aceptarán Nuestra Guía, y esta Dispensación florecerá a través de la expansión de Sus Enseñanzas hasta que verdaderamente sea mundialmente envolvente!

          Con verdadero amor, traigo a ustedes unas pocas palabras de consejo... si amablemente consultan el “Código de Conducta” que fue Mi privilegio darles hace algún tiempo, verán que he afirmado:

“Aprende la lección de ser inofensivo” y

“No remuevas el mar de emoción de un hermano.”

          Estas dos admoniciones son de una importancia tremenda para el chela evolucionando a medida que avanza sobre el Sendero hacia la expansión del Espíritu del Más Alto Dios Viviente en los corazones y conciencia de la humanidad.

          ¡Ustedes quizás puedan preguntarse por qué les traigo estas palabras de consejo en esta Víspera Santa! ¡Un poquito de reflexión les mostrará que ellas son un Regalo de Amor desde un Guardián Quien está muy deseoso de la dirección de su atención hacia el verdadero camino de Paz – de la Paz Sagrada de Dios requerida por toda la humanidad! Así como un Padre físico provee un Regalo especial de alguna forma de ropa para su hijo que él se dé cuenta traerá no sólo confort y placer, sino gran alegría a través del amor y confort que ésto da, de igual manera, Yo les traigo Mi Regalo de Amor Divino, Confort y Paz sugiriendo el camino para que estos Regalos puedan ser sostenidos.

          Nuestra Santa Madre, María, tiene un glorioso ímpetu sosteniendo el Concepto Inmaculado y les aconsejo disponer ustedes mismos de este ímpetu sintonizándose con Su gloriosa Radiación invocando Su Asistencia... Ella, una Madre muy amorosa, siempre está ansiosa de ayudarles.

          ¡Navidades es una época que provee una Puerta Abierta a través de la cual Nosotros los de la Jerarquía Espiritual podemos nutrir la conciencia de la humanidad e impregnar sus sentimientos con el hecho de que el mismo Cristo dentro del Amado Jesús mora dentro de los corazones de todos los hombres, y una gloriosa elevación de los sentimientos resulta en el deseo de hacer a otros felices – para traer verdadera Alegría al mundo!

          Todos los de la Jerarquía Espiritual de los Retiros relacionados con la Tierra están manteniendo la Casa Abierta para todos, como se podría denominar. A medida que sentimos la atracción de corazón de viajar hacia ciertos Focos en esta época, somos enriquecidos todos por la radiación amorosa de Nuestros Hermanos y Hermanas quienes han ganado un ímpetu a lo largo de cierta Virtud o Virtudes y de ese modo todos expandimos los Bordes del Reino de Dios. Como abajo, también Arriba hay ciertas afinidades de Espíritu en los Reinos del Cielo y en el Día de Navidades hay muchas celebraciones festivas tomando lugar en los Reinos Internos.

          Ahora permítanme tomar un momento para decirles de la gloriosa actividad que está tomando lugar en el Shamballa Etérico. Desde temprano esta maññana, aquellos de Nosotros Quienes tenemos un Servicio específico a prestar esta noche hemos estado reuniéndonos para asistir en la “Casa Abierta” provista por el Amado Señor del Mundo, Gautama, y Sus Co-Anfitriones, el Amado Buda, el Señor Divino, y Nuestro Regente, Sanat Kumara. Sé que estarán deleitados de saber que la Hermosa Señora Venus está aquí para compartir y participar en la actividad del Amor y Paz Divina Pura..

          El Amado Jesús entrará al Campo de Fuerza sobre el Shamballa físico en Long Island quince minutos antes de la medianoche y estará acompañado del Elohim de la Paz, Tranquilidad, y el Amado Señor Surya. Los Tres Reyes Magos asociados con la representación espectacular de Víspera de Navidades, el Amado El Morya, el Amado Kuthumi y el Amado Djwal Khul tienen un servicio especial en la actividad que va a tomar lugar en la media noche. ¡Será Mi honor personal, en compañía de Mi Amado Hijo Pablo, el Maha Chohan, de dar la señal para la liberación de las Palomas que han estado en la protección amorosa de la Paloma Cósmica sobre Long Island, para hacer su camino por todo el planeta y traer el Regalo de la Paz Verdadera a toda la humanidad, y a las demás evoluciones!

          Sobre la extraordinaria actividad involucrando a las Palomas de la Paz, el Amado Jesús estará dentro de una gloriosa Estrella de Luz y El energizará esa Estrella con el Espíritu de Unidad y Paz, y en el mismo momento los Tres Reyes Magos enviarán una Bendición a todos sobre el planeta con el sentimiento que está profundamente impregnado en Su Conciencia de la memoria siguiendo la Estrella de Belén hacia el Niño Cristo, y Nosotros oramos para que cada uno sobre la Tierra pronto sepa que la Estrella está dentro de sus corazones y que un Cristo mora allí dentro!

          Anticipamos un Rejuvenecimiento Espiritual en la conciencia y sentimientos de la humanidad y con este fin las Legiones del Amado Arcángel Miguel y las Legiones del Señor Zadquiel y del Amado Serapis Bey han estado comprometidas activamente en un proceso acelerado de Purificación desde el 15 de diciembre, preparando los vehículos de la humanidad – de los chelas especialmente – para el más grande flujo de Paz Cósmica que las evoluciones de este Tierra jamás hayan sido privilegiadas de recibir. ¡El verdadero Espíritu de Navidades envolverá al planeta con toda la mística de la verdadera santidad!

          Cuando la Jerarquía Espiritual se congregue en Shamballa para Acción de Gracias, desarrollaremos un Diseño Divino Detallado de esta Actividad de Paz a través de la Purificación, y sé que muchos de los chelas han sentido la tremenda liberación de corrientes y la radiación que ha estado fluyendo a través de sus vehículos para prepararles para este poderoso flujo que les capacitará para sostener el Regalo de Paz Cósmica que es requisito para las actividades que tomarán lugar en el año venidero.

          El Poderoso El Morya, glorioso Exponente de la Voluntad de Dios hará que se conozca Su Presencia para los chelas a través de los Planes expandidos que El y Sus Co-Padrinos... la Amada Señora Meta y el Amado Kamakura... tienen para la exteriorización de la Voluntad de Dios sobre esta Tierra! Cómo todos amamos al entusiasta y flameante El Morya Quien, a través de Su propia naturaleza, no tolera ninguna forma de dilación... Si hay algo a ser logrado, Su Obediencia dedicada al Dios Padre-Madre pone en movimiento la actividad requerida para su logro. Él es verdaderamente un Hombre de Acción y espera por los chelas bajo Su Guía para llevar a cabo el Plan de Dios de una manera similar. Con todo lo que parece ser insistencia dinámica para tener las cosas hechas, Él es uno de los Hijos del Cielo Quien tiene el más grande ímpetu de Amor Divino. ¡Si El no les amara, no estaría estimulándoles para lograr su Misión y, luego morando dentro del Reino del Cielo, experimentar el éxtasis de beber el Elixir de la Sagrada Voluntad de Dios desde el Cáliz de Su Ser, el Santo Grial que Él verdaderamente es!

          Además las Palomas de la Paz que originalmente fueron asignadas a ustedes regresarán a sus auras personales para su dirección durante el siguiente período de seis meses. Ustedes pueden ofrecerse como voluntarios para ser responsables por una cantidad adicional pero recuerden, si lo hacen, serán responsables por los deberes al cual las asignen. La escogencia es suya. ¡Usen su libre albedrío sabiamente!

           Mis queridos hijos, a medida que concluyen este Servicio Santo, disfruten su pequeña comida y luego compartan sus Regalos – espiritual y temporal. Después del intercambio de Bendiciones de Dios a través de la Radiación de sus seres, les aconsejo concluir sus festividades tocando la música sagrada asociada a las Navidades.

          Mi Amor, Confort y Paz doy libremente a ustedes a medida que les deseo, a cada uno de los dedicados, una Santa y Feliz Navidades y un Año Nuevo lleno de Paz que les capacite para hacer aquella porción de la Voluntad de Dios por la cual vinieron a la encarnación.
Su Amigo y Consejero, El Espíritu Santo Cósmico, AEolus

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 2002 Pág.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario