sábado, 12 de enero de 2019

AMADO ELOHIM ARTURO LA LLAMA VIOLETA


AMADO ELOHIM ARTURO

LA LLAMA VIOLETA - UNA LLAMA VIVIENTE DE AMOR DIVINO, PERDÓN Y MISERICORDIA 


26 de diciembre de 1954
Del libro “Hablan los Siete Elohim”

           Hoy, les urjo con toda la intensidad y presión de Mi Ser, a desarrollar su vida – a desarrollar las cualidades de perfección que están dentro de ésta. Demanden lo que deseen desde el corazón de esa vida que fluye desde lo Universal y llámenme a Mí, si desean para liberar a la manifestación externa desde dentro de su propia vida, cualquiera de los poderes, cualidades, regalos y actividades que sean requeridos para perfeccionar su propio mundo individual y el de su prójimo. Donde quiera que haya una corriente de vida quien sinceramente desee LIBERACION y lo invoque y comande con RITMO constante, allí estaré para dar asistencia a ese ser hasta que esa LIBERACION se manifieste físicamente.

          Aunque, de seguro, el poder de la INVOCACION puede ser usado para atraer cualquier Virtud-Divina y bendición para el beneficio de la raza, estoy principalmente estacionado, espiritualmente hablando, en el ápice del Séptimo Rayo- atrayendo y dirigiendo el Rayo y Llama Violeta hacia cada Esfera; además hacia dentro de cada conciencia que requiera purificación y sublimación.

          El Rayo y Llama Violeta son actividades del Fuego Sagrado,. Ellas son energía específicamente calificada por Seres Divinos para actuar en el mundo y experiencia de cualquiera y todo el que los acepte y los use para purificar y retornar a su perfección original, la energía que ahora está aprisionada aquí en malas creaciones discordantes del pasado.

          Con este fin estoy dedicado. Llámenme y permítanme mostrarles cuan confortable, cuan relajante, cuan eficaz puede ser prácticamente este Rayo y Llama Violeta para ustedes ahora.

          Cuando conscientemente se llama a la acción, el Rayo Violeta es dirigido hacia abajo por el Ser encargado de eso y, a medida que el estudiante lo acepta y usa, Éste resplandece hacia arriba, en, a través y alrededor de él como una Llama viviente de Amor Divino, Perdón y Misericordia, limpiando no sólo sus imperfecciones físicas, sino también las impurezas en los cuerpos etérico, mental y emocional.

          Regocíjense en la misericordia de Su presencia y con Su disposición a liberarles. ¡Suelten sus aflicciones, conocidas y no conocidas y vean justamente lo que la Llama Violeta puede y hará por ustedes! ¡LES RETO A USARLA! ¡USENLA! ¡NOSOTROS LES AYUDAREMOS!-

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 2002 Pág.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario