lunes, 28 de enero de 2019

EL AMADO SEÑOR LANTO CONCIENCIA CRISTICA


EL AMADO SEÑOR LANTO

CONCIENCIA CRISTICA
22 de Septiembre de 1981

     Vamos a tratar juntos de entender la secuencia de lo que ha de tomar lugar sobre este planeta Tierra. La introducción de la Conciencia Crística para el planeta (el propósito real de la Era Cristiana) tiene que ocurrir antes de que la nota tonal del amanecer de la Nueva Era (la Llama de la Liberación) pueda ser firmemente establecida.

El más grande bloqueo en el chela promedio asumiendo esta Estatura Crística, es la incredulidad.

     Amados seres, el proceso de sus Cristos desarrollándose puede que no se parezca de ninguna manera a la vida de Jesús, también puede ser que no se parezca a ningún otro ejemplo con el cual puedan estar familiarizados. Por favor, remuevan completamente de ustedes mismos la comparación de su naturaleza Crística con la de cualquier otro, Ascendido o lo contrario, por que ustedes son una flor única en el jardín de Dios.

     Permitan que Su Esencia les revele Su propia Estatura Crística, en esta misma vida, aquí y ahora. Esta revelación ocurre a través de las pequeñas cosas en la vida —en todo lo que hacen, piensan, dicen o sienten, cuando conscientemente permiten a esta Llama Crística un canal —conscientemente conectado con Ella. y permitir una puerta abierta para Su manifestación. Y, creer, en su propio Cristo potencial, sin juzgar o comparar.

    Les ofrezco Mi Fuego Sagrado de la Iluminación y la Paz a medida que se muevan hacia adelante en la aplicación de este mensaje.

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1982 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario