domingo, 13 de enero de 2019

EL ENTUSIASMO POR LA CAUSA ESPIRITUAL


EL AMADO MAESTRO EL MORYA:

EL ENTUSIASMO POR LA CAUSA ESPIRITUAL

El Boletín, 20 de junio 1959

He venido a ha­blar con ustedes y a tratar de nuevo de encenderles con el en­tusiasmo por la Causa Espiritual a la cual servimos - esa causa es la Liberación de la vida del aprisionamiento y estancamiento y la restauración de la Tierra a la Perfección que Ella tuvo antes que los retrasados vinieran cuando los seres humanos comenzaron a usar el regalo del libre albedrío para propósitos destructivos.

¡En el Primer Rayo, todos Nosotros representamos la Vo­luntad de Dios que es el Bien para todo lo que existe! Es Nuestro esfuerzo y actividad ANCLAR ese sentimiento dentro del cuerpo emocional del estudiante particularmente mientras su noticiero, su transmisión televisiva, sus reporte radiales y todo medio de expresión en el mundo externo están manifestando y expresando discordia y desastre que las mentes y sentidos externos aceptan cuando se utilizan esos sentidos, a medida que ellos están más frecuentemente que lo que preferiría, morando sobre estos as­pectos de los cambios planetarios. 

Si tanto tiempo se consumiera - por el chela - en los aspectos del desarrollo de la Edad Dorada Permanente como se consume en las diversas y variadas imperfecciones de la octava humana, este planeta Tierra y todas Sus Evoluciones habrían sido liberados completamente durante el primer ciclo de siete años y no tendríamos de nuevo que correr a un kindergarten, teniendo que repetir y reeducar a aquellos que ya han estado, diremos, 'expuestos* no sólo en esta vida sino en otras vidas a Nuestra radiación y a Nuestra Presencia.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1997 -extractos-

****

Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:

1 comentario:

  1. ¡¡Hermoso y Fundamental mensaje, Amado Maestro El Morya!!. ¡¡Los chelas nos comprometemos en esta Tarea de desarrollar los Aspectos Maravillosos de la Nueva Edad Dorada CON TU ENTUSIASMO ESPIRITUAL!!. ¡Ayúdanos!.

    ResponderBorrar