martes, 5 de febrero de 2019

EL AMADO PABLO EL VENECIANO ATRACCIÓN DE LA PUREZA DE EXPRESIÓN


EL AMADO PABLO EL VENECIANO

ATRACCIÓN DE LA PUREZA DE EXPRESIÓN

 El Puente, Febrero 1957

          Los de la Hermandad del Tercer Rayo estamos particularmente interesados en la atracción de la pureza de expresión de cada corriente de vida desde la Inmortal Llama Triple de Dios, “YO SOY”, dentro de cada corazón. Somos privilegiados de ver el Plan Divino de cada corriente de vida, los talentos y regalos potenciales que son ordenados por Dios para encontrar expresión a través de toda la humanidad.

          Así que al igual que el Sol calienta la Tierra y alienta el crecimiento de las semillas plantadas para una cosecha futura, Nosotros Nos paramos al lado de TODA persona y, cuando quiera que sea posible, tratamos de ayudarle a expresar este Plan Divino. Muchos entre la raza humana, disfrutando los placeres del día, ni siquiera saben cuál es su Plan Divino. Otros, cuya Inmortal Llama Triple se ha expandido hasta un punto donde Sus regalos demandan expresión, tienen motivos egoístas de engrandecimiento, gloria y homenaje personal en el perfeccionamiento de sus regalos.

          Pocos realmente desean usar estos regalos para las bendiciones de la evolución entera. La cantidad de asistencia que podemos dar siempre está determinada por los motivos ocultos (a menudo oscuros de la mente externa). Cuando el individuo desea verdaderamente PERMITIRLE A DIOS, a través de él, tener Su Propio Camino, estamos libres de darle asistencia ilimitada.

          Fuertemente recomiendo que el estudiante sincero pida al Complemento Divino del Amado Elohim de la Pureza, la Bendita Astrea, remover la causa y núcleo de todos los motivos egoístas dentro de la corriente de vida, para que podamos dar Nuestra asistencia completa e ilimitada a tal ser en su deseo de convertirse en la expresión manifiesta de lo que la Deidad ha pre-ordenado que el manifieste. ¡Cuando estos motivos egoístas son removidos, entonces se Nos da mucha más liberación para asistir a tal ser en el cumplimiento de su meta!

Revista La Palabra, LAINEC Noviembre 1994 Pág.18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario