miércoles, 27 de febrero de 2019

LA AMADA ELOHIM ASTREA FELICIDAD, PAZ Y ALEGRIA FLUYENDO DE LA PUREZA CÓSMICA


LA AMADA ELOHIM ASTREA

FELICIDAD, PAZ Y ALEGRIA FLUYEN DE LA PUREZA CÓSMICA

1955

          El servicio del Amado Claridad (el Elohim de la Pureza) y el Mío Mismo es la transmutación y purificación de las energías de la Tierra, su atmósfera y su gente... Aquí los Amados Helios y Vesta Nos instruyeron servir y aquí hemos morado desde el principio de la creación del planeta, sosteniendo la perfección del diseño que esos grandes Seres han visualizado para esta Tierra.

          "¡Salgan, hijos de Nuestros Corazones, tejan de Nuestra Esencia Vida la felicidad y el contento para ustedes mismos! ¡Hagan del hermoso planeta que ha sido preparado tan amorosamente para ustedes una orbe brillante - un lugar de paz y alegría - un verdadero hábitat para el Ángel y Dios! ¡Permitan que su radiación fluya hacia el espacio interestelar, haciendo una contribución feliz a la armonía y música de las demás estrellas y esferas!

          A medida que Me paro en la atmósfera de la Tierra, estoy atrayendo hacia dentro de Mi propio Cuerpo Cósmico de Luz las corrientes de sustancia impura desde cada parte de su superficie y cuando pasan por Mi Aura se transmutan en su propia naturaleza brillante y son regresadas regocijándose al Corazón de los Amados Helios y Vesta para la repolarización.

Revista La Palabra, INEC, Mayo 1990 Pág.3 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario