Una de las maneras muy simple mediante la cual la humanidad podría abrir sus mundos a las mayores bendiciones de y desde la Deidad hacia ellos sería cultivando, usando y expandiendo el sentimiento de gratitud sincera por las bendiciones que ellos ya están disfrutando.
La conversación de la humanidad con Dios – (sus oraciones) – usualmente consiste como: “Querido Dios, por qué me ha sucedido esto a mí? – necesito ayuda aquí”, etc. La mayoría de sus oraciones son gritos de dolor y aflicción, - porque existen pocas oraciones honestas y serias de acción de gracias por el regalo de la Vida fundamental fluyendo constantemente, además por los beneficios de eso.
Traten de estar agradecidos por algo cada momento del día. Traten de encontrar quizás justamente una pequeña cosa en cada vida que contacten por la cual estar agradecido, también en cada actividad del día en la cual se comprometan. Haciendo esto, gradualmente entran en un Estado de Gracia que, a propósito, no es un estado de la mente, sino de sentimiento.
Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 2017 -extractos-
Gracias Gracias Gracias a todos los maestros ascendidos que continuamente nos recuerdan y enseñan a ser agradecidos x la vida
ResponderBorrar