viernes, 20 de noviembre de 2020

LA CUALIDAD CÓSMICA DE LA GRACIA

LA AMADA DOÑA GRACIA: LA CUALIDAD CÓSMICA DE LA GRACIA
Shamballa, Long Island,18 de Abril de 1981

Ustedes no han oído de Mí durante algún tiempo. Yo he estado trabajando en el Sol de Helios y Vesta, aún más, en el Sol Central de Alfa y Omega, y he estado aprendiendo más y más de la cualidad cósmica de la Gracia. 

La Gracia es una de las hijas del todo envolvente Amor Divino. Permítanme hablarles acerca de la cualidad de la Gracia que he estado investigando en los reinos celestiales superiores. Es una cualidad que por su propia naturaleza siendo generada desde el Templo en el Sol dedicado a la Gracia, rompe toda resistencia a la unidad, rompe las barreras completas de la conciencia de la separatividad, a través de una Actividad Especial de Amor.  

Yo estaré envolviendo a este Cuerpo Crístico en crecimiento, que algún día será a nivel mundial y que conducirá a cada hombre, mujer y niño sobre este planeta, hacia adentro de la permanente Edad Dorada del Amado Saint Germain. 

La presencia de la Gracia irá con ustedes, y actuando a través de sus presencias será el principio unificador, la cualidad especial traída ahora desde el reino celestial más elevado, que automáticamente quitará la resistencia hacia el principio unificador Crístico. 

Me gustaría que ustedes fueran profundo, profundo dentro del corazón del amor y allí descubrieran esta Gracia, porque Yo estoy colocándola ahora en sus corazones. Estoy parándome delante de ustedes, canalizándola desde el Sol y desde el Sol Central, y un rayo sale de Mí, hacia dentro de sus corazones para que donde ustedes estén, allí esté la presencia de la Gracia. 

Y si sienten esa, presencia envolvente ahora, este es Mi segundo regalo; — un Ángel de la Gracia dado a cada uno. Estos Ángeles están bajando Ellos mismos ahora hacia dentro de sus auras, para que verdaderamente, donde siempre estén, allí haya una batería de esta cualidad cósmica de la Paz, de la Gracia, que quiebre las barreras para la unidad. 

Estas Legiones Angélicas han sido entrenadas personalmente por Mí en los reinos superiores y en los Templos en el Sol, y Ellas tienen esta cualidad especial y regresarán a Mí periódicamente para ser super-cargadas nuevamente con esta cualidad que es Mi placer y honor dispensar. Por favor siéntanse profundamente uno con este Ángel de la Gracia... 

Nuevamente puedo bendecirles con un rayo desde el Sol, que es Mi humilde privilegio animar, y espero, que a medida que este Grupo Avatar crezca a la estatura de nivel mundial, en el mismo grado que la Presencia Crística llegue a ser viva y real en este planeta, allí Yo estaré. Allí estarán los Ángeles de Mi corazón para proveer el puente para la unificación de toda vida en la Conciencia Crística. Queda su humilde servidora. 

La Señora Gracia 

La Palabra, LAINEC, Junio  1981 -extractos- 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario