jueves, 23 de agosto de 2018

EL AMADO SAINT GERMAIN EL PODER CURATIVO DE LA VERDAD VIVIENTE LIBERARÁ TODO


EL AMADO SAINT GERMAIN

EL PODER CURATIVO DE LA VERDAD VIVIENTE LIBERARÁ TODO

Caracas, 22 de Noviembre de 1984

        Estoy aquí para traerles Mi profunda gratitud por el ímpetu del Fuego Violeta que han construido a través de los años. La cualidad de su amor es tan evidente cuando sentimos que vuelcan su atención hacia el servicio del Fuego Violeta. La Radiación de su amor está expandiéndose desde sus Seres en un magnificente despliegue de Esencia Violeta con matices de indescriptible BELLEZA.

          A medida que su atención está sobre esta actividad del Séptimo Rayo, la Sagrada Luz de la Misericordia y la Compasión está elevando y envolviendo todo. No sólo esta área, sino toda Sur América. En este momento una amplificación de Transmutación está tomando lugar, particularmente en los Ríos y Junglas de la Cuenca del Amazonas. Esto representa una actividad notable del servicio amoroso del Fuego Sagrado. El Fuego Sagrado en este momento está reuniendo dentro de Su abrazo a cada elemental sobre quien el hombre haya impuesto imperfección a través de las centurias.

          Apelo a ustedes para que acepten y sientan la Unidad del Fuego Violeta a medida que se expande y bendice a todos los que están retornando a la "Tierra Natal". Es una celebración de una magnitud no expresada hasta ahora.

           El Sagrado Fuego Violeta está activo en todas partes y acaricia, transmuta y sostiene todo en el CORAZÓN DEL AMOR, "YO SOY".

           Recuerden que "YO SOY" aquí "YO SOY" allá, "YO SOY" en todas partes, en el propio centro de sus Seres individuales, listo para amar la vida Libre, y en la Unidad avanzaremos para cumplir el Edicto de la Ley Cósmica para la REGENERACION DE LA FAMILIA DEL HOMBRE.

          Amados de la Luz, ACEPTEN, oh ACEPTEN la Purificación mundial envolvente que está tomando lugar y que continuará tomando lugar cuando acepten la Regeneración de TODA VIDA, EN TODAS PARTES, porque la aceptación del Poder Curativo de la Verdad Viviente, Amorosa liberará todo... en la Luz de la Unidad. Su Amigo,
Saint Germain

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1985 Pág.15 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario