jueves, 30 de agosto de 2018

ARCANGELINA REGINAS EL ESTADO DE GRACIA PARA ESCUCHAR


ARCANGELINA REGINAS

EL ESTADO DE GRACIA PARA ESCUCHAR

9 de Noviembre de 1983

          Buenos Días! Puedo presentarme Yo misma a la Raza del Hombre? YO SOY el Ángel de la Consagración y la Concepción Inmaculada. YO SOY la Arcangelina del Quinto Rayo, Complemento Divino del Arcángel Rafael. Soy conocida como "Reginas".

          Quisiera que se dieran cuenta que la asistencia interna o Poder Divino no es estático y puede cambiar Rayos, Energía o Cualidades actuando a través de ustedes.

          El estado de "Gracia para Escuchar" es necesario para permanecer sincronizados al Maestro Ascendido o Ángel con el que en el presente están unidos en servicio. Les imploro permanecer sincronizados con este aspecto interno de su servicio ("tomando tiempo para ser Santo")… hasta que como la Madre María y Yo hicimos, los dos lleguen a ser Una vibración y ustedes verdaderamente se hayan convertido en el Regalo Divino encarnado.

          Y como están llegando a estar conscientes, El Grupo Avatar es cada cualidad Divina encarnada y anclada dentro de la Raza del Hombre a través de las Almas Cristificadas. Muchos de los chelas ya practican "no ser del mundo" y al hacerlo se abren a sí mismos a mayor liberación desde el Mundo de Dios. Permaneciendo en este "flujo" establecen la "alegría de servicio" de la que los Maestros de Sabiduría siempre han hablado en Su servicio a Dios… y en su caso ésta viene mientras están anclando la Nueva Era.

          Búsquenme, porque "YO SOY" pronto a ser encontrada en todas partes, en cada hombre, mujer y niño sobre este planeta como una oportunidad consagrada por Dios hecha manifiesta.

          Expresando sólo la Luz del Sol Central de Quien YO SOY una Célula.
“YO SOY” REGINAS

Revista La Palabra, Enero 1984 Pág.14 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario