jueves, 6 de septiembre de 2018

ENCUENTREN EL CAMINO AL HOGAR


LA SEÑORA LUNARA

ENCUENTREN EL CAMINO AL HOGAR

23 de Febrero de 1984

          Como saben, y como he dicho, la mayor porción de este planeta está compuesta del elemento agua, así que siéntanse a sí mismos deslizándose a través de las aguas de la Vida con el hermoso tañer de la Respiración Rítmica. El Aliento les llevará hasta su término seguramente todo el tiempo no importa lo que pueda venir en su sendero.

          Si cualquiera o cualquier cosa trata de perturbarles, rápidamente vuelquen su atención a la Respiración Rítmica y permanezcan en calma y serenos. Es su deber obligado! Cuando contemplen la Respiración Rítmica, fluyendo a través de la Conciencia "YO SOY", todo el tiempo, de veras sabrán que han encontrado el camino al hogar…  Encuentren el Camino al Hogar!.

          Estén muy quietos y les sostendré responsables por el mantenimiento del Aliento fluyendo con Amor. Con Amor les pido desde lo más profundo de Mi Ser tratar de continuar la Respiración Rítmica por el resto de este año y toda la inquietud sobre este planeta puede ser disipada. Les doy Mi palabra, y seguidamente saben que desde el centro de la Conciencia "YO SOY", hablo sólo Verdad."

          Su radiación está envolviéndome en el más hermoso sentimiento de Dedicación, lleven esa radiación donde quiera que caminen y ésta hará por su prójimo el servicio más extraordinario que puede ser dado. Sean un ejemplo de la forma de vida viviente que se intenta ser.
                                   La Señora Lunara

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1984 -extractos-


****



Recibe a diario la Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:



2 comentarios: