sábado, 15 de septiembre de 2018

EL AMADO SAINT GERMAIN EL FUEGO VIOLETA ES UNA ACTIVIDAD DIVINA DE TRANSMUTACIÓN


EL AMADO SAINT GERMAIN

EL FUEGO VIOLETA ES UNA ACTIVIDAD DIVINA DE TRANSMUTACIÓN

El Puente, agosto 1955


Oculto en algún lugar de su ser está la renuencia a aceptar el hecho de que el Fuego Violeta ES una Actividad Divina de Transmutación, que cambia imperfección a Perfección. Esos sentimientos indispuestos deben soltarse antes de que puedan poner en práctica la Alquimia Divina de la Transmutación y atestiguar la actividad INMEDIATA de purificación. Esto puede, y será hecho por aquellos benditos chelas que tengan suficiente Fe en Mis palabras, y se den cuenta de que no apelaría a ellos para ejercitar el Poder de Dios que siempre está a la mano y no puedan lograr los tan llamados milagros con el agitar de una mano.

Cuando se hayan desviado de los viejos conceptos y purificados sus vehículos inferiores, su Glorioso Ser Divino les investirá con lo no soñado de los Poderes para asistir en la introducción de la Edad Dorada Permanente. 

Un punto importante que el chela debería tener presente siempre es que después que él ha usado y usado y usado la Lla­ma Violeta Transmutadora y no tiene los impactos siempre-recurrentes del mal uso del libre albedrío de la Energía Sagrada de Dios, él mismo se permite llegar a estar desganado. Es en tales momentos que él piensa, 'bien estoy libre de eso', quizás alguna pulsación infinitesimal de la impureza anterior no ha sido removida con la actividad depuradora, y aflora para purificación. Este es el momento en que el chela alerta no vacila ni por una fracción de segundo sino que con la tenacidad de alguien aferrándose a la balsa salvavidas en un mar agitado, debería saber que la fe en la actividad boyante resultará en su salvación. Uno nunca sabe la cantidad de acumulación de imperfección, y no debería ni por un instante aflojar la aplicación.


Mientras un Individuo lleve puesta una vestidura carnal el alerta es de Importancia primordial, y el uso del Fuego Sagrado de la Transmutación debería estar comprometido diariamente.

Su Amigo y Consejero, Saint Germain

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1996 Pág.12 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario