miércoles, 19 de septiembre de 2018

LA AMADA DIOSA DE LA PUREZA SUELTEN CUALQUIER REMANENTE DE IMPERFECCIÓN


LA AMADA DIOSA DE LA PUREZA

SUELTEN CUALQUIER REMANENTE DE IMPERFECCIÓN

El Puente, octubre 1965
          Sin Pureza, la Paz verdadera no se puede manifestar.

          Están informados que la Verdad y Pureza van de la mano para traer a la acción la manifestación del Plan Divino. Estamos en el punto en la evolución de esta Esfera en que es absolutamente necesario que las causas y núcleos de imperfección deban ser removidas a fin de que la Paz reine una vez más sobre esta Tierra. ¡Oh, querido y Todopoderoso Dios Padre Madre, oro para que estos chelas permanezcan en un Estado de Gracia para Escuchar para asistir más en la Causa de la Paz Mundial, logro el cual es de suma importancia en esta hora!

          Así que si se quedan tan humildemente centrados en la Inmortal Llama dentro de sus Corazones, ahora entraremos en acción, a través del permiso de la Ley Cósmica, por servicio ya prestado por ustedes queridos seres. ¡Por favor SUELTEN cualquier remanente de imperfección que aún esté sin transmutar, y la purificación completa de sus corrientes de vida puede resultar, para que sean siempre expresiones de la Verdad en acción!

          Yo ahora, en compañía de todos los Seres del Cuarto Rayo Quienes están de servicio este día, levanto Mi Espada Cósmica de Azul y la hago girar en, a través y alrededor de sus seres, y USTEDES SON PURIFICADOS Y SON LIBRES; USTEDES SON PURIFICADOS Y SON LIBRES; USTEDES SON PURIFICADOS Y SON LIBRES! de acuerdo a su aceptación. Así sea - Gran Presencia Cósmica "YO SOY".
"YO SOY" Astrea. la Diosa de la Pureza.

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1997 Pág.9


No hay comentarios.:

Publicar un comentario