jueves, 20 de septiembre de 2018

HABLA LA AMADA PALAS ATENEA LA VERDAD ES UNICAMENTE EL BIEN


HABLA LA AMADA PALAS ATENEA

LA VERDAD ES UNICAMENTE EL BIEN

El Puente, Septiembre 1956

     En los días, años y centurias que han sido, la humanidad ha trabajado localmente, quizás, en los esfuerzos espirituales, pero trabajar cósmicamente mientras aún están con cuerpos no ascendidos es una causa para gran alabanza y bendiciones por la Ley. Sus esfuerzos para bendecir, purificar y elevar la acción vibratoria de la Tierra en esta época es magnificente y ha ameritado gran recompensa porque esto Nos permite aplicar ante una Fuente Superior para la liberación de dispensaciones en favor de la raza.

     Están trabajando hoy en la disolución del chisme, mentira y calumnia maliciosa - EN TODO LO QUE NO ES VERDAD. Quiero que piensen sobre lo que tengo que decir:

     ¡Lo que plantan en la mente de otro, y luego lo que crece allí como un resultado - el fruto y la cosecha de eso son su karma! Cualquier palabra que salga de sus labios que contamine la conciencia de otro es un pecado.

     ¿Por qué? ¡Porque ustedes de ese modo incrementan las sombras del mundo y no están hablando Verdad! La Verdad acerca de cada hombre, mujer y niño sobre este planeta es ÚNICAMENTE EL BIEN. ¡Cualquier imperfección en otro que vean con sus ojos u escuchen con sus oídos y que luego se transmita a alguien más los hará responsable ante la Gran Ley Cósmica y tendrán que pagar por eso en alguna forma, créanme!

     Con el uso de su Fuego Violeta (la Llama de Misericordia), transmuten toda discordia en Luz y no creen más aflicción que la que ya es patente aquí.

Revista La Palabra, Octubre 1992 Pág.10 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario