domingo, 9 de septiembre de 2018

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL DESEAN SER MIEMBROS DE MIS LEGIONES?


EL AMADO ARCANGEL MIGUEL

DESEAN SER MIEMBROS DE MIS LEGIONES?

21 de Febrero de 1982 
Buenos días! La mayoría de ustedes saben que Yo, Miguel el Ar­cángel, soy el Defensor de la Fe en Dios.

     Quiero que sepan que Mi privilegio es el Servicio a la Vida, y sé que se unirán a Mí en ese servicio. Deseo decirles que la Poderosa Señora Astrea es muy importante para esta actividad. A través de todo el tiempo conocen al Arcángel Miguel (Mi humilde Ser), no ol­viden el servicio de la Poderosa Astrea...
     ¿Qué significa el "De­fensor de la Fe"? Defensor, Protector de todo lo que No es de la Luz. Entiéndanme cuando digo, "Defensor, Protector de todo lo que no es de la Luz", y al hacerlo harán justamente lo que Yo hago con Mi Es­pada y con el Círculo y Espada de Llama Azul de la Poderosa Astrea - rodearlo todo con una pared invisible de Luz y dentro de esa pared de Luz uso el Fuego Sagrado, desintegrando todas las causas y nú­cleos duros, actividad rocosa de imperfección. ¿No seria agradable viajar en este Planeta Tierra sabiendo que están caminando con la protección de la Luz? 

     No piensen por un momento que Yo, de ningu­na manera niego la actividad de invocar la protección, individual­mente y para sus propias familias, por el contrario, este día la Pode­rosa Astrea y Mi humilde Ser, comandando la actividad, estamos viajando a través de todos los Planetas y Esferas de actividad —via­jando, elevando hacia arriba, absorbiendo dentro de la perfección, ascendiendo la Luz hacia dentro del Cosmos para aumentar la Luz de esta dulce Tierra. En esta actividad, si Mis expectativas son so­brepasadas, puede tomar lugar la más extraordinaria perfección. 


    ¿Desean ser miembros de Mis Legiones?, todo lo que se requiere es un deseo de corazón para hacer de este Planeta la perfección que la Tierra está destinada a ser. Entren diariamente dentro de la Llama de sus corazones, penetrando Mi radiación, sabiendo que tienen el poder dentro, y si desean servir conmigo, no de "esta" o "aquella forma" sino con la fuerza y el poder de Dios dentro, hagan un voto silente. 


     Les daré un momento para absorber lo que verdaderamente-les he dado...

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1982 Pág.11 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario