sábado, 4 de agosto de 2018

EL AMADO SAINT GERMAIN LA IMPORTANCIA DE LA TRANSMISIÓN DE LA LLAMA

EL AMADO SAINT GERMAIN

LA IMPORTANCIA DE LA TRANSMISIÓN DE LA LLAMA

23 de junio de 1951
Amados chelas:
     Cuan agradecido estoy de ver que el Maha Chohan ha indicado que pronto los campos de fuerza establecidos por las Clases de la Transmisión (Ahora: La Asimilación y expansión del Patrón Electrónico) pueden ser dotados con el poder de irradiar ciertas actividades del Fuego Sagrado que, hasta el presente, han sido de una vibración excesivamente rápida como para conectarse con los cuerpos físico o internos de la raza evolucionando, hasta que ellos se hubiesen armonizado hasta un punto en donde dejaran la Tierra y por lo tanto no fueran de uso como “conductores” hacia este reino que necesita tanta purificación y redención.

         Cada actividad de grupo crea un campo de fuerza compuesto de la energía del grupo, en el canto, la palabra hablada, la visualización, pensamiento, sentimiento, etc. Esa es energía calificada que, al igual que la rueda de un vagón, fluye hacia afuera desde el centro corazón tan lejos como el impulsor de energía desde el grupo combinado pueda enviarla.

         El Maha Chohan ha significado que estos campos de fuerza se harán permanentes, de forma que aún si nadie está oficiando en el santuario, habrá un campo de fuerza de energía calificada irradiando hacia afuera a través de la localidad, hacia dentro del cual en un momento dado, pueden ser focalizados ciertos Rayos Divinos para cubrir a la gente y su medio ambiente con la protección, o con lo que pueda indicar el requerimiento de la hora. Naturalmente que en el futuro, cuando haya siempre al menos un individuo asistiendo, la concentración de este poder será incrementada.

      La importancia de la permanencia de esta nueva actividad no puede ser sobre enfatizada, porque antes de que cada Edad Dorada fuera firmemente establecida CENTROS fueron preparados para el establecimiento de las cualidades y poderes particulares del Fuego Sagrado. Veo ahora que la Visión del Amado Maha Chohan fue construida sobre esta gran premisa, sabiendo que aquellos que respondieran a esta oportunidad para contribuir con sus alientos a la Transmisión de la Llama desde los Retiros de los Maestros alrededor del mundo, serían aquellos que podían calificar para convertirse en guardianes de cualidades específicas de la Llama en sí mismos, cuando se pudiera hacer el ajuste mecánico apropiado con este fin.

           A medida que estos campos de fuerza estén establecidos permanentemente, uno de los Ángeles del Ceremonial, o Devas de Luz, establecerá Su residencia permanente sobre el foco así bendecido, a fin de mantener sostenida la energía contribuida por el aliento y actividades de los estudiantes.
Bendiciones y Amor, Saint Germain

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1991 Pág.3 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario