martes, 31 de julio de 2018

 LA LLAMA DE LA ADORACIÓN ES PRÁCTICA!

EL AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, el Arcángel de la Adoración, dice:
       “¡La Llama de la Adoración es práctica! ¡Es una de las actividades más prácticas que puedan ser generadas dentro del corazón, alma y espíritu limitado, debido a que éste es un tratamiento real de los sentimientos, así como también de la mente, y una TERAPIA real PARA LA CARNE! La verdadera Adoración a Dios no tiene dentro de ella la auto-búsqueda. Ésta es una absoluta y cálida relajación en la bondad de Dios, y amarle a Él por El mismo, o amar a cualquier gran ser Divino que represente algún servicio especial a la vida."
     “Yo reto a cualquier individuo en la depresión, a cualquiera en el dolor, a cualquier individuo con cadenas de cualquier clase a que use la LLAMA DE LA ADORACIÓN, que es la verdadera naturaleza de su ser. Si al usarla, no ven y sienten la LIBERACIÓN, entonces el Sol y los mismos planetas no se moverán por más tiempo en su curso señalado”.
     "AMADO CHAMUEL, Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia para mí y para toda la humanidad. Haz resplandecer Tu LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN, a través de cada célula de mi cuerpo y origina la Perfección para expandirla hasta que ésta llene mi ser y mundo. Haz resplandecer TU LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN a través de mis finanzas y mi suministro de dinero, y origina que ésta se expanda dentro de mi liberación financiera. Haz resplandecer TU LLAMA DE LA ADORACIÓN a través de mis sentimientos para que ellos puedan expandir el AMOR DE DIOS, hasta que éste llegue a contagiarse a toda vida que yo contacte. Manténme sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.*
Meditaciones Diarias, LAINEC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario