domingo, 15 de julio de 2018

EL GRAN ELOHIM HÉRCULES 

ES LO QUE USTEDES DESEAN LO QUE SE MANIFIESTA


         “¿Están contentos con lo que ustedes son, con lo que manifiestan hoy día? ¿Están contentos con la mitad de un pan cuando podrían tener uno completo? ¿Están contentos con vivir en las limitaciones y con cuerpos decadentes?¡Es lo que ustedes DESEAN lo que se manifiesta! Oh, amados estudiantes de la Luz, sobre sus frentes resplandece la Llama de Hércules. Recuérdenla cada mañana y reconózcanla antes de que prosigan con las actividades del mundo externo y DESEEN convertirse en eso que Dios intenta”.

          ¡Recordando a Hércules a medida que se muevan hacia adelante, por favor no acepten tales limitaciones en sus seres individuales si saben que lo ÚNICO QUE SE REQUIERE es el ejercicio de la VOLUNTAD DENTRO DE USTEDES para extraer TODO LO QUE REQUIERAN!”

          AMADO HÉRCULES, Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio para nuestra Tierra y todo sobre ella. Carga a cada uno de mis cuerpos – el físico, el etérico, el mental y el emocional – con la FUERZA DE HÉRCULES y el Poder de Tu Amor que me da una Protección Invencible todo el Tiempo.

          EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY”, en el nombre de Hércules, DESEO SER UN DIOS LIBRE en mi mente, sentimiento, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. ¡DESEO SER UN DIOS MAESTRO! ¡DESEO SER UN DIOS ENCARNADO!

Meditaciones Diarias, LAINEC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario