martes, 24 de julio de 2018

EL AMADO MAHA CHOHAN EL PODER DE LA PRECIPITACIÓN INSPIRADO-DIVINO


EL AMADO MAHA CHOHAN

EL PODER DE LA PRECIPITACIÓN INSPIRADO-DIVINO

El Puente, junio 1958

     ¡En el nombre del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, a Cuya Causa han prometido servir, les IMPLORO A USTEDES AHORA estar con los 'Asuntos de su Padre', como el Bendito Jesús lo estuvo hace centurias y aún lo está!

         ¡El deseo de aprender cómo usar conscientemente el Poder de la Precipitación para las bendiciones de las evoluciones de la Tierra es INSPIRADO-DIV1NO, DIRIGIDO-DIVINO Y PROTEGIDO-DIVINO!

         El voto humano de la 'santa pobreza' ha sido mal interpretado por los individuos bien intencionados. El voto-Divino es la 'santa humildad' en el uso de todos los Poderes Divinos y Sus expresiones acompañantes, si estas expresiones toman la forma de la FE en Dios; SABIDURÍA en el uso de Su Vida; AMOR a Dios y a Sus Mensajeros; PUREZA personal (para que ese ser sea un canal más eficaz de Su Sagrada Voluntad); CONSAGRACIÓN de Su vida (a través de ustedes) para expandir cualquier línea constructiva de esfuerzo constructivo; MINISTRACION para aquellas expresiones de vida aprisionadas (si ellas son Angélica, humana o elemental); o INVOCACIÓN de la Sagrada Voluntad de Dios manifiesta AHORA sobre la Dulce Tierra.

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1995 Pág.5 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario