jueves, 26 de julio de 2018

EL AMADO JESUS SU HOGAR MENTAL EN ORDEN PUEDE ENERGIZAR SU PROPIA IMAGEN DIVINA


EL AMADO JESUS

SU HOGAR MENTAL EN ORDEN PUEDE ENERGIZAR SU PROPIA IMAGEN DIVINA

       El mundo de la forma está lleno de pensamientos y sentimientos precipitados de la humanidad, generados por el uso no gobernado de las facultades creadoras de pensamiento y sentimiento.

   Aquel que viene para asistir a las masas debe no sólo disipar estos cuadros exteriorizados que plagan a sus creadores sino que debe mostrar a cada individuo como regresar al mundo de causa y detener la atracción de Luz universal hacia dentro de formas de limitación, privación, enfermedad y muerte.

     El individuo deseando elevarse por encima de los efectos de estas manifestaciones desagradables debe darse cuenta de que debe limpiar su hogar mental de los cuadros ya allí, rechazar permitir registrar allí más de tales cuadros, y luego conscientemente crear de la Luz pura cuadros y formas de belleza, armonía y perfección.

       Cuando su hogar mental está en orden, puede energizar conscientemente el cuadro de su Propia Imagen Divina, y las muchas expresiones hermosas del Reino del Cielo que a él le gustaría exteriorizar para su propia felicidad además de la de la raza.

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1992 Pág.12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario