martes, 3 de julio de 2018

EL MAHA CHOHAN EL RETIRO DE LA MONTAÑA ROCOSA


EL MAHA CHOHAN

EL RETIRO DE LA MONTAÑA ROCOSA

El Puente, junio 1958

     ¡Noten cuidadosamente que el Poder de la Precipitación del Bien está acoplado con la Reverencia por la Vida! En que el conocimiento consciente es su salvaguarda contra el egoísmo de cualquier tipo.

     Diariamente entremos juntos en conciencia al hermoso Retiro de la Montaña Rocosa y sentémonos a los pies del Amado Lanto y de la Hermandad allí. Ellos han guardado el Poder de la Precipitación durante eras y están llenos del SENTIMIENTO DE REVERENCIA POR TODA VIDA.

     ¡De Ellos acepten las bendiciones que son suyas al pedir! ¡Estaré esperando allí por ustedes! ¡Por favor vengan y, dentro del ámbito de Mi Propio corazón amoroso, pueden ser los beneficiarios de TODO el pleno, ímpetu Cósmico Acumulado que ESTA DENTRO DE ESTE RETIRO!

     Luego, cuando regresen a sus respectivas esferas de influencia, tendrán un ímpetu mayor para usar la instrucción concerniente a y el sentimiento por la REVERENCIA POR TODA VIDA, que confío utilizarán sin tensión o esfuerzo para bendecir a toda vida aprisionada en este momento crucial de iniciación planetaria.

Revista La Palabra, LAINEC. Enero 1995 Pág.5 -extracto-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario