domingo, 8 de julio de 2018

EL AMADO MAESTRO EL MORYA DESEAR CAMBIAR PARA LO MEJOR USANDO EL RAYO DE LA PRECIPITACIÓN


EL AMADO MAESTRO EL MORYA

DESEAR CAMBIAR PARA LO MEJOR USANDO EL RAYO DE LA PRECIPITACIÓN

El Boletín, 20 de junio 1959

          Aprender a usar el Rayo de la Precipitación, que es la Actividad del Gran Retiro de la Montaña Rocosa, será una necesidad, amados seres, para mejoramiento, de lo contrario permanecerán exactamente como están - en un estado de 'statu quo* hasta que su alma sea liberada de su cuerpo y retomen a los Salones del Karma donde les asignaremos como mejor convenga a sus requerimientos a algún lugar para futuro servicio. Estoy interesado principalmente en aquellos que no desean permanecer en un estado de 'statu quo' para siempre sino quienes desean progresar Espiritual, social, emocional, etérica, mental y físicamente sobre el Sendero y asistir trayendo la Edad Dorada del Maestro Ascendido Saint Germain.

          Es necesario para los vehículos internos y externos de los chelas dignos y sinceros DESEAR cambiar para lo mejor mientras el libre albedrío de los individuos permita al Santo Ser Crístico y a la Presencia "YO SOY" traer a la manifestación la Perfección que es el Derecho Divino de cada uno. ¿Por qué gastar millones de años en el mismo grado y pasar eras y eras de tiempo de cada Ser y Jerarca Ascendido y Divino enseñándoles la Ley de la Vida mientras todavía continúan con el patrón del pasado? ¡Es inconcebible, desde Mi Propio punto de vista, que hombres y mujeres inteligentes desearan permanecer en ese estado!

          Si tanto tiempo se consumiera - por el chela - en los aspectos del desarrollo de la Edad Dorada Permanente como se consume en las diversas y variadas imperfecciones de la octava humana, este planeta Tierra y todas Sus Evoluciones habrían sido liberados completamente durante el primer ciclo de siete años.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1997 Pág.3 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario