miércoles, 4 de julio de 2018

EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA


EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA


          La Ley de la Vida está basada en te ciencia de dar y recibir. En el lenguaje científico se le llama la fuerza centrífuga y centrípeta. La Naturaleza confirma esta Ley y así vive en armonía y balance. La liberación del aliento desde el cuerpo físico es esencial antes de que el aliento vivificante pueda entrar para alimentar y sostener la vida del cuerpo. El árbol debe dar de su fruto a fin de prepararse para el milagro de una nueva resurrección y una cosecha futura. La marea creciente se retira para completarse a sí misma y para lavar otra vez total y libremente a la playa que le espera.

          El Foco en El Templo de la Gran Hermandad Blanca es el foco de salida (fuerza centrífuga) sobre el Planeta Tierra. El Templo de la Ascensión sobre el Ashram en Fort Sarlonga, Long Island, protegido por el Chohan del Cuarto Rayo, Serapis Bey, es el foco para la entrada (fuerza centrípeta). La humanidad, a través de la escogencia voluntaria, solicitó la oportunidad para experimentar la Vida Terrenal y contribuir a través de sus propios centros creativos del pensamiento y sentimiento, la palabra hablada y la acción para la creación de un Reino Celestial sobre el Planeta Tierra.

          Él (hombre) escogió surcar las aguas sobre las mareas del aliento de salida del Padre hacia dentro del mundo de la forma. Cuando haya prestado su servicio auto-escogido, haya contribuido con su parte para el establecimiento de su propio Reino del Padre sobre la Tierra, él regresará sobre el aliento de entrada del Padre focalizado en Long Island.

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1982 Pág.7 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario