viernes, 20 de julio de 2018

EL AMADO DJWAL KHUL HACIA DENTRO DE LA ESTATURA CRÍSTICA


EL AMADO DJWAL KHUL

HACIA DENTRO DE LA ESTATURA CRÍSTICA

Domingo 3 de Julio de 1983

          La Llama Crística ha sido referida en los "misterios" como el Fuego Sagrado de la Purificación Espiritual. En los años recientes hemos hablado de la necesidad de la transformación de Conciencia Crística interna hacia dentro del Carácter Crístico externo.

          Si una persona quería ser aceptada dentro de "la Corte del Rey de Inglaterra" él tenía que purificar su carácter hasta que reflejara la dignidad de esa posición. La Gran Hermandad Blanca ahora les ofrece una posición en "la Corte de Dios" donde la aceptación dentro de esta Corte es mediante la purificación hacia dentro de la estatura Crística… reflejando a Dios en todos los pensamientos, sentimientos, y acciones.

          Los antiguos discípulos Cristianos a menudo se sentían a sí mismos indignos de entrar al Reino de Dios, sin embargo a través de las obras bien hechas en el Nombre del Cristo (su propio Cristo además de el del Cristo Cósmico), ellos llegaron a estar purificados en vibración y conciencia y entraron.

          En el Nombre de los incontables Seres Cósmicos y Ascendidos, amorosamente, les imploro quedarse como un miembro permanente de esta "Corte" y sin ir y venir con las mareas de la experiencia humana. Recuerden que ustedes deben ser Nosotros Mismos en Acción… ésta es la Ley Cósmica, y únicamente podemos facultar a seres no ascendidos con Nuestra Luz Ascendida cuando ellos permanecen constantes con el Hombre Dorado (El Ser Crístico) y le permiten a El demandar cada experiencia en la purificación de la naturaleza inferior. El hecho de que aún tengan una naturaleza inferior no interrumpe Nuestra Unidad con ustedes —sólo si permiten al humano gobernar necesitamos desconectarnos de ustedes temporalmente—. Permitan que el Cristo gobierne todas las experiencias y seamos con ustedes eternamente. . . Para siempre Uno.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1983 Pág.2 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario