martes, 10 de julio de 2018

EL AMADO MAHA CHOHAN EL PODER DE LA PRECIPITACIÓN ESTÁ ACOPLADO CON LA REVERENCIA POR LA VIDA


EL AMADO MAHA CHOHAN

EL PODER DE LA PRECIPITACIÓN ESTÁ ACOPLADO CON LA REVERENCIA POR LA VIDA

El Puente, junio 1958

         Vengo para darles Mis bendiciones por la dulce sinceridad de sus queridos corazones tratando de resucitar el Poder natural de la Precipitación para sus propios queridos seres y para su prójimo.

          A aquellos de ustedes que consideran la búsqueda del Poder de la Precipitación consciente como egoísta e indigno de una vida espiritual, sugiero que desengañen sus mentes y conciencias externas de tales conceptos humanos falsos. No es por ustedes solamente, que buscan la resurrección de ese Poder, sino que a través de ustedes, como canales, la belleza que yace en la Séptima Esfera puede y será exteriorizada sobre la Tierra.

          El deseo de aprender cómo usar conscientemente el Poder de la Precipitación para las bendiciones de las evoluciones de la Tierra es INSPIRADO-DIV1NO, DIRIGIDO-DIVINO Y PROTEGIDO-DIVINO! El voto humano de la 'santa pobreza' ha sido mal interpretado por los individuos bien intencionados.

          El voto-Divino es la 'santa humildad' en el uso de todos los Poderes Divinos y Sus expresiones acompañantes, si estas expresiones toman la forma de la FE en Dios; SABIDURÍA en el uso de Su Vida; AMOR a Dios y a Sus Mensajeros; PUREZA personal (para que ese ser sea un canal más eficaz de Su Sagrada Voluntad); CONSAGRACIÓN de Su vida (a través de ustedes) para expandir cualquier línea constructiva de esfuerzo constructivo; MINISTRACIÓN para aquellas expresiones de vida aprisionadas (si ellas son Angélica, humana o elemental); o INVOCACIÓN de la Sagrada Voluntad de Dios manifiesta AHORA sobre la Dulce Tierra.

          ¡Noten cuidadosamente que el Poder de la Precipitación del Bien está acoplado con la Reverencia por la Vida! En que el conocimiento consciente es su salvaguarda contra el egoísmo de cualquier tipo.

          Diariamente entremos juntos en conciencia al hermoso Retiro de la Montaña Rocosa y sentémonos a los pies del Amado Lanto y de la Hermandad allí. Ellos han guardado el Poder de la Precipitación durante eras y están llenos del SENTIMIENTO DE REVERENCIA POR TODA VIDA!

Revista La Palabra, LAINEC. Enero 1995 Pág.5 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario