sábado, 3 de noviembre de 2018

EL AMADO SERAPIS BEY LA LLAMA DE LA TRANSMUTACION NECESARIA PARA ALCANZAR LA PUREZA


EL AMADO SERAPIS BEY

LA LLAMA DE LA TRANSMUTACION NECESARIA PARA ALCANZAR LA PUREZA

          Pido que consideren su uso de la Energía de Vida Pura que le es dada a ustedes. Cuando tengan el verdadero entendimiento de su unidad con toda vida a través de sus Llamas Corazón, llegarán a estar más y más conscientes de su uso de la energía. Llegarán a estar más conscientes de sus pensamientos. Llegarán a ser más responsables por ellos, y recuerden... es más fácil cambiar sus pensamientos que lo que puede ser cambiar las palabras pronunciadas o acciones que pueden resultar de ellos!

          Cuando un pensamiento entre a su mente, particularmente si éste es de una vibración negativa, consideren que tienen el uso completo de su Poder Divino para transmutar eso que pensaron.

          Recuerden que su amor confirma su oferta para asistir a Mi Bendito Hermano Saint Germain, para traer la Edad Dorada Permanente. Se debe hacer mucho trabajo para purificar los vehículos inferiores de toda la humanidad, y ustedes, Nuestros chelas, son el Puente sobre el cual debe pasar mucha de esta energía de transmutación.

          Trabajando con la Llama de la Transmutación es necesario alcanzar la cualidad de la Pureza que está encarnada dentro de su Llama de la Ascensión. A medida que transmuten negatividad en sus pensamientos, palabras y acciones, balancearán la actividad de la Llama Triple. Cuando esto ocurra experimentarán una aceleración natural de la Llama de la Ascensión, y su conciencia ascenderá hacia unas expresiones siempre más elevadas de maestría.

          Sepan siempre que les asistiremos, y que lo hacemos con gran Amor, Alegría y Gratitud en cada uno de sus esfuerzos para servir a la Luz.

          "YO SOY" Su Hermano en la Luz, SERAPIS

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1988 Pág.2


No hay comentarios.:

Publicar un comentario