viernes, 2 de noviembre de 2018

OPORTUNIDAD PARA ASISTIR (Día de Todas las Almas)


OPORTUNIDAD PARA ASISTIR

(Día de Todas las Almas) 

El Puente, 2 de noviembre de 1954

Nota del Editor: El Amado Arcángel Miguel, al cierre de Su Padrinazgo para la Tierra al final de 1953, ofreció delante de la Junta Kármica, un regalo de Amor y gratitud de Su Corriente de Vida, para aquellos que habían “salido” con el Nuevo Esfuerzo del Amado Saint Germain y quienes están sirviendo lo mejor de sus habilidades, difundiendo esta Luz tan lejos como sea posible entre toda la humanidad.

Este regalo fue hacer posible que todos los seres amados de tales estudiantes fueran tomados al cierre de su vida en la Tierra y en los Niveles Internos mostrado los medios y las formas de expiación de sus karmas destructivos sin la necesidad de la re-encarnación sobre el plano Terrenal. Esta dispensación acogería a los familiares -ascendentes- de los estudiantes actuales, hasta la cuarta generación. ¡Piensen en esto y traten de darse cuenta que extraordinario servicio es este de nuestro Amado Arcángel Miguel!.

Esta oferta fue aceptada por la Junta Kármica y la Hueste Ascendida y Su amorosa cooperación con El para este fin fue asegurada. Inmediatamente los Constructores de la Forma comenzaron a proveer en esos Reinos de Conciencia, grandes construcciones hechas de sustancia pura, blanca, hermosa en extremo y éstas fueron ofrecidas como focos en donde nuestros seres amados pudieran ser enseñados. Estas construcciones fueron completadas el día miércoles de Semana Santa justamente antes de la Pascua de Resurrección de 1954. El Jueves Santo por primera vez, las puertas a estos grandes Templos fueron abiertas y el primer grupo de tales individuos entró a esos Templos en una ceremonia preciosa. El Amado Serapis Bey ofreció asistir al Amado Miguel en esta gran empresa y fue El Quien nos contó de la Actividades mencionadas antes en estos Templos.

En la Conferencia del Royal Tetón en junio-julio de 1954, el Amado Miguel, a fin de recibir permiso para incrementar esta dispensación aún más, para la gente de la Tierra, trajo delante de la Junta Kármica a estos individuos que habían estado estudiando desde el Jueves Santo en estos Templos. Fue Su deseo mostrar a la Junta el tremendo incremento en la luz de ellos como una prueba de la eficacia de tal procedimiento y que podría hacerse una bendición extremadamente ventajosa para la Tierra, acelerando la liberación del Amado Sanat Kumara(1) de Su exilio auto-impuesto de las edades.

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1990 Pág.19

_____
(1) Para ese momento (1952), el Amado Sanat Kumara todavía era el Señor del Mundo.


ORACIÓN PARA LAS ALMAS QUE ESTÁN SALIENDO Y PARA LAS QUE PARTIERON

Amada Presencia de Dios, “YO SOY” en ellos. Les amamos - (3veces)

A través de sus propios Santos Seres Crísticos, les imploramos LIBERARLES A ELLOS (3 veces) de todas las imperfecciones impuestas sobre ellos, y de aquellas que ellos mismos crearon, consciente o inconscientemente, en cualquier encarnación, desde el principio de los tiempos registrados.

Llénenlos a cada uno con Su confianza, Su alegría, Su gratitud por el uso de la vida.
Llévenlos, a cada uno, a los Templos de la Ascensión.

Permitan que allí el Serafín unja sus vehículos internos con la esencia purificadora de la Luz Cristalina.

Luego, con Tu Misericordia acompaña a cada uno de tales seres ante la propia Presencia de la Junta Kármica.

Ayúdales a dar una buena respuesta por su uso de la Vida.

Dales una tarea que sea gozosa, y asísteles a ganar su Ascensión sin que tengan que retornar al Plano de la Tierra de nuevo. ¡Les damos gracias! Está Hecho.

Del Libro Amigos de la Misericordia, LAINEC.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario