miércoles, 28 de noviembre de 2018

EL AMADO SERAPIS BEY: ÉPOCA DE ACCION DE GRACIAS- EL SIGNIFICADO DE LA GRATITUD


EL AMADO SERAPIS BEY:

ÉPOCA DE ACCION DE GRACIAS- EL SIGNIFICADO DE LA GRATITUD

29 de Septiembre de 1983

          El ímpetu de la gratitud envolviendo la Tierra, debería ser un ritual diario - una oración de gratitud para la Suprema Fuente “YO SOY” por el privilegio de ser dado otro día en el cual servir. También debería ser un patrón de Amor en el cierre del ciclo diario por las bendiciones y oportunidades recibidas. Cada pensamiento, palabra y acción saldría desde el ser de uno llevando puesta una vestidura de humildad que a su vez enriquecería a toda vida.

          Cuando lleguen a ser Uno en Conciencia con la Jerarquía Espiritual, se darán cuenta del significado de la gratitud y de cómo Nosotros inclinamos Nuestras cabezas, por así decir, a medida que vemos a Nuestros pupilos avanzando firmemente sobre el Sendero hacia la Realidad!

          Lancen su pan sobre las aguas de la calma emocional y permitan que se bañe todo con su elixir suavizador. Llegado el día este mes, reservado para presentar su cosecha (30 de Noviembre), experimentarán un significado expandido de acción de gracias… y esa gratitud será amplificada por aquellos de Nosotros Quienes han servido como Padrinos para el Año, capacitándonos para presentar Nuestra Cosecha, reconociendo la actualidad de que la UNIDAD DE PROPOSITO ha sido bien servida en el Espíritu de la Unidad.

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1983 Pág.22 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario