lunes, 29 de octubre de 2018

EL AMADO CONFUCIO LA ILUMINACIÓN PRACTICADA Y VIVIDA TRAE LA PAZ


EL AMADO CONFUCIO 

LA ILUMINACIÓN PRACTICADA Y VIVIDA TRAE LA PAZ

 Octubre 1982
     Me gustaría re-confirmar con ustedes esta mañana, que a través de incontables encarnaciones han tenido la maestría de todas las experiencias necesarias para ser un “Pastor de la Raza” completo en el Mundo Occidental, en esta encarnación. 

         Ustedes han hecho muchas relaciones, aprendido muchas lecciones, han sido ricos y pobres, saludables y enfermos, y sobre todas estas experiencias han tenido maestría. Han tenido incontables familias y otras relaciones sobre el plano físico y sobre estas han tenido maestría. Hay una gran experiencia sobre la que aún no han tenido maestría la cual es el propósito de esta encarnación en esta Hora Cósmica de importancia… y naturalmente que es ser la plenitud de su propia Realidad Divina mientras estén en la encarnación. 

          Por qué se apegan a cualquier experiencia menor que eso?
 Nosotros los de la Jerarquía Espiritual les vigilamos y sin embargo, debemos estar con los brazos cruzados de vez en cuando porque no podemos conducir su adelanto más que lo que ustedes están dispuestos (o debería decir que lo que ustedes están dispuestos a dejar que pase) en los reinos inferiores de la experiencia. 
          
          Necesitamos hombres y mujeres que estén dispuestos a conocerse ellos mismos como Santos y Uno con Dios y sin embargo no necesitan adornos externos o títulos de tal significación.
 

          La victoria de la Nueva Era aquí en el mundo Occidental depende de cada uno de ustedes… y de todos sus hermanos y hermanas alcanzando la conciencia Crística… sintiendo la realidad de su ímpetu de Maestría Divina y las Fuerzas disponibles para ustedes. Y ese es Mi humilde servicio a la vida -enseñar la fuerza del aura al estilo de Mi propio Maestro, el Dios Himalaya. Es allí donde yace su propia maestría -en la duplicación de su ímpetu de perfección dentro de su propia aura personal.


          Cerrando puedo recordarles de las enseñanzas del “Instructor de Budas” -el Dios Himalaya:
La contemplación de la Verdad trae la Iluminación -
la Iluminación practicada y vivida trae la Paz –
el sostenimiento de la Paz trae la Maestría…

en eso también yace su Maestría en el Mundo Occidental!

Dios les bendice

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1982 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario