sábado, 20 de octubre de 2018

EL AMADO KAMAKURA ILUMINACIÓN, ARMONÍA Y BALANCE


EL AMADO KAMAKURA

ILUMINACIÓN, ARMONÍA Y BALANCE

Domingo 6 de Mayo de 1984

          Largamente he buscado los medios y las formas de asistir a nuestro Amado Saint Germain en el retorno de la humanidad al Estado de la Felicidad Eterna (en Liberación Espiritual) en la Conciencia “YO SOY”.

     Nosotros les demostraremos la posibilidad de servir al Dios que aman tan profundamente desde un estado de Armonía y Balance, libres del dolor y la miseria generada por el ego humano. Y, que Nuestra Realidad les muestre el Sendero del Desprendimiento a través de la Transmutación de todos los lazos a la vibración humana (las ilusiones), permaneciendo en Unidad con Dios, balanceando cuidadosamente las energías de su mundo, como hacemos Nosotros en los Reinos Ascendidos.

             Sin embargo esto es hecho naturalmente, no como la lucha que parece necesaria en su reino. Luchando para ser como Dios es sólo un acontecer cuando ustedes están aún atados a la conciencia humana, a través de los caminos sutiles y tortuosos del pequeño ego, cuyo temor de su propia supervivencia le estimula a más y más caminos astutos de engaños… causándoles más dolor y miseria.

            Como el Maha Chohan ha aconsejado muchas veces, “No batallen con el pequeño ego, sólo transmútenlo”.

              Vengan a Nuestro Palacio Oriental de Paz y Balance para probarles a su naturaleza interna que la Liberación es posible ahora para ustedes a través del desprendimiento de lo humano… dando reverencia por la energía pasando por sus vehículos y construyendo un ímpetu de Balance y Paz, que surge de tal Balance.

           Colóquense a sí mismos en el Mar de Fuego Violeta y sientan sus cuatro vehículos inferiores purificados y liberados de todas las ataduras de una vibración inferior. Recuerden únicamente la no resistencia a través de la Fe completa en el Sagrado Fuego violeta para transmutar cualquier energía presentándose a sí mismos en el escalón de su puerta. Al hacerlo, honran profundamente a Dios, Quien les da Vida, Aliento e Inteligencia… amando su Vida libre dentro de la eternidad.

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1984 Pág.2 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario