jueves, 11 de octubre de 2018

LA CONSAGRACION ES UNA MANERA BELLA, BELLA DE VIVIR


EL AMADO ARCANGEL RAFAEL


26 de Marzo de 1989

          Ustedes saben que soy llamado el Ángel de la Consagración, y soy muy privilegiado de aceptar ese nombre. La Consagración es una manera bella, bella de vivir.

        Cuando la consagración es acoplada a la dedicación, éste es un sentimiento verdadero que les ayudará en todo lo que hagan. Cuando alguien es dedicado, está aceptando, y ofreciendo su servicio a un ideal elevado. Se que esa es la manera como sienten.

          Ustedes tienen esa oportunidad, pero el más grande regalo de todos es primero re consagrarse ustedes mismos, y comprometer todas sus energías a ese glorioso Cristo Morador. Ese Sagrado Cristo espera cada una de sus llamadas… esperando que ustedes le pidan asistencia.

          Cuando moran dentro del Cristo, cuando saben que “YO SOY” es el HACEDOR, el HACER y el HECHO, entonces están haciendo el Camino de Dios. Permanezcan centrados, queridos seres, entonces se manifestará la perfección, donde quiera que vayan sus sentimientos estarán enviando amor… amor… amor… porque Dios es Amor!

          Cuando moren en la conciencia celestial, sentirán la paz, y dirán: “¡Gracias Dios! Se que Dios es el Hacedor, el Hacer y el Hecho, y he venido y realizaré el servicio que me fue dado cuando tuve la oportunidad de la encarnación.”
El Arcángel Rafael
Revista La Palabra, Agosto 1989 Pág.7 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario