viernes, 12 de octubre de 2018

EL AMADO SEÑOR CONFUCIO EXPERIMENTANDO EL LOTO DORADO DE SU SER


EL AMADO SEÑOR CONFUCIO

EXPERIMENTANDO EL LOTO DORADO DE SU SER

El Puente, Octubre 1980

     ¿Qué es la Conciencia Crística? ¿No es sólo una realización plena de ser uno con su Santo Ser Crístico? Lograr eso en sí mismo sería el mayor paso hacia adelante en la evolución de la humanidad, si todos se esforzaran por alcanzar esa meta.

     Aquí, en el Tíbet, están almacenados y archivados manuscritos invalorables en los cuales está todo lo que la humanidad requiere de la Ley y Guía Espiritual. Los caminos del Oriental son únicos. ¿No sería su mundo aceptado más rápidamente por aquellos de Occidente, si intentaran comprender lo que sobre la superficie parece ser extraño? En su mayor parte, es el Camino del Silencio; porque aquí en el Oriente, aún existe la costumbre de quitarse los zapatos para que ni una pisada pueda quebrantar la Paz.

      Esta es su meta: No sólo convertirse en la Sabiduría Encarnada sino EXPANDIR esta Luz Dorada desde dentro, hasta un punto donde ésta sea patente al mundo de sentimientos de todos, y aún visible para aquellos benditos con la vista interna!

       Miren al Cristo primero, porque este Guía es Quien les colocará sobre el primero de los muchos pasos que conducen eventualmente hasta la Corona Real de la Conciencia Búdica; luego comenzarán a experimentar el siempre expandente Loto Dorado de su Ser. Este mes, Mi querida Señora y Yo Nos esforzaremos en asistir a cada chela para que realmente sientan la Presencia del Loto - tanto físico como espiritualmente - y entrenaremos a cada uno para que sean capaces de abrir Sus gloriosos pétalos hacia el Universo. A través de esta experiencia estarán más cerca de la Esencia de la Divinidad permitiéndoles que carguen sus vehículos con todo lo que necesiten para transformar su corriente de vida en el Cristo encarnado sobre la Tierra - una corriente de vida que está conscientemente despierta todo el tiempo de ser un Dios en embrión.

       El ser un Cristo no es más que uno de los muchos pasos a lo largo del Sendero... un paso difícil para algunos. El secreto descansa en alcanzar altura por encima del estrato inferior de lo humano, liberándose al romper las limitaciones auto-impuestas de centurias. La Conciencia Crística les dará su mayor Liberación como jamás antes, pero la verdadera Conciencia polifacética - la Corona del Loto Dorado - aún espera! Cuando llegue ese día - como ha llegado para algunos - entonces conocerán la verdadera Bendición; el Cielo en la Tierra tan a menudo comentado... pero disfrutado por muy pocos.
El Señor Confucio
Revista La Palabra, Octubre 1995 Pág.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario