lunes, 8 de octubre de 2018

LA AMADA SOO CHEE EL GLORIOSO CRISTO INTERNO ESTA AL CONTROL


LA AMADA SOO CHEE

EL GLORIOSO CRISTO INTERNO ESTA AL CONTROL 

13 de Julio de 1981

          Sientan el influjo de la Llama de la Sabiduría. Ustedes saben que la Presencia Flameante dentro de sus corazones es Amor, Sabiduría y Poder. Esa es la forma como la distinguen, pero es únicamente una Presencia Flameante, que puede encargarse de cualquier actividad que sea requerida, no obstante, recuerden siempre que la Sabiduría debe ser investida con Amor para producir el edicto del Primer Rayo - la Llama Azul del Poder.

          Quiero ayudarles para que se eleven hasta la Conciencia Búdica. En la quietud interna vayan al Trono de Loto - La Corona sobre sus cabezas - sabiendo ustedes que de lo externo nada pueden realizar, sino que es ese glorioso Cristo Interno Quien está al control.

          Sientan, sientan ese influjo de Luz - el Equilibrio del Sendero del Medio. No salgan con vuelos fantasiosos, por el contrario, les pido, les aconsejo, que antes de proseguir la actividad de cualquier día SE AQUIETEN! Sientan, Sientan, Sientan la esencia acariciadora de su Verdadera Realidad.

          Es tan necesario que ustedes mantengan la Paz, y la respuesta a como mantener la Paz, es estar dentro de la Conciencia Crística. Se cuan difícil es. No hace mucho que caminé este planeta Tierra, pero sepan que lo que tienen que hacer es llamar a cualquiera de Nosotros y les asistiremos.

          Sólo quiero decirles que esto es tan importante… pero, para mantener la armonía, no miren dentro del mundo de los demás.

          Con las bendiciones de la Jerarquía entera les envolvemos en la Llama Cósmica de la Sabiduría del Amor y del Poder Divino. Gracias

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1981 Pág.11 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario