miércoles, 17 de octubre de 2018

EL AMADO SERAPIS BEY LOS MOTIVOS DETRÁS DEL DESEO DEL ASPIRANTE A LA CIENCIA ESPIRITUAL


EL AMADO SERAPIS BEY

LOS MOTIVOS DETRÁS DEL DESEO DEL ASPIRANTE A LA CIENCIA ESPIRITUAL

El Puente, agosto 1958

          A través de todas las eras de vez en cuando, se Nos han aproximado muchas corrientes de vida quienes buscaban conocimiento espiritual que pudieran usar para ganancia personal. Sin embargo, la Ley Divina es tal que, a medida que cada pequeña porción del verdadero conocimiento espiritual es liberada a cualquier individuo, cuidadosa medida de lo que tal individuo HACE CON el conocimiento así dado debe ser registrado en su Libro de Progreso.

          Estos registros determinan cuánta MAS energía, instrucción, radiación y gracia puede ser dada por Ley Cósmica a tal ser. Así que el aspirante mismo - no el Maestro o Gurú Ascendido - realmente mantiene la puerta abierta al flujo continuo estable de la directivas dadas Divinas de la Jerarquía Espiritual; o contrariamente - CIERRA ESA PUERTA por falta de ese uso impersonal de alguien del conocimiento que ha recibido para el beneficio de la raza entera.

          Aquellos que tienen motivos egoístas detrás de su deseo de penetrar a través de los misterios de la Ciencia Espiritual automáticamente se descalifican ellos mismos de recibir más de los aspectos más profundos de la Verdad. ¡Tales individuos, con frecuencia, ni siquiera son conocedores de que ellos temporalmente han cerrado la puerta a la mayor recepción de esas Verdades que, si se practican, resultarían en su auto-maestría personal y, finalmente, en su Ascensión al Reino donde moramos Nosotros!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1995 Pág.18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario