sábado, 13 de octubre de 2018

EL AMADO KAMAKURA EL TEMPLO DE LA TRANSMUTACION Y LA ILUMINACION DE DIOS

EL AMADO KAMAKURA

EL TEMPLO DE LA TRANSMUTACION Y LA ILUMINACION DE DIOS

 La Palabra, mayo 1984 


     “Nosotros servimos como ejemplos del Sendero a la Liberación Espiritual a través de la Transmutación y el Balance de las energías personales. Durante centurias hemos encarnado el ímpetu de los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada del Balance... La Llama de la Sabiduría e Iluminación...

     Vengan a Nuestro Palacio Oriental de Paz y Balance para probarles a su naturaleza interna que la Liberación es posible ahora para ustedes a través del desprendimiento de lo humano... dando reverencia por la energía pasando por sus vehículos y construyendo un ímpetu de Balance y Paz, que surge de tal Balance. 

     Vengan a nosotros cada noche como un Cristo Resucitado y les regresaremos a su conciencia física como si cada día fuera una Resurrección hacia dentro de mayor Liberación llenos de la Realidad de que también pueden llevar ese estado de felicidad a través del día, a pesar del contenido de esa experiencia del día; porque ustedes están convirtiéndose en Iniciados del Desprendimiento a través de la Transmutación y la Liberación inherente al Séptimo Rayo.”

La Palabra, LAINEC, Mayo 1999 Pág.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario