domingo, 31 de enero de 2021

AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS



AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS

Bendiciones por Tu Presencia  en este universo, Gratitud por Tu Poder motivador que dirige los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Arcángeles y Arcangelinas, Serafines, Querubines y Hueste Angélica!

Nosotros invocamos conscientemente el descenso del pleno Ímpetu Cósmico acumulado de la Voluntad Divina de la Presencia “YO SOY” Universal dentro de los estratos físico, etérico, mental y emocional en donde mora la humanidad en el presente!

PERMITE que el deseo inherente de hacer la Voluntad de Dios se expanda a través de cada ser no ascendido!

PERMITE que la Alegría que es la recompensa de tal servicio se expanda a través de sus auras!

PERMITE que la mente externa del hombre acepte que la Voluntad de Dios es la plenitud de todo bien y  las experiencias perfectas para todas Sus creaciones!

PERMITE que la falacia de que la aflicción y la imperfección son la Voluntad de Dios sea removida de la conciencia de Toda persona!

Quita la aceptación letárgica de imperfección de la gente de la Tierra!  Reemplázala por una aceptación entusiasta y por una conciencia de Amor todo-evolvente del Creador por Sus creaciones!

Nosotros aceptamos, en nombre de toda la humanidad, la Presencia de la Voluntad de Dios exteriorizada a través de cada corazón pulsante! Así será establecida la gloria de Dios sobre la Tierra y el cumplimiento de la Promesa del Amado Jesús: “Ojo que no ha visto, ni oído escuchado, tampoco esto ha entrado en las mentes de los hombres, la gloria que el Padre ha preparado para aquellos quienes le aman a Él”. Así sea!

Adoración Nro.3, Libro de Ceremonia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario