domingo, 10 de enero de 2021

EL AMOR DIVINO DE LA SABIDURÍA ILUMINADA

EL AMADO EL MORYA: 
EL AMOR DIVINO DE LA SABIDURÍA ILUMINADA

The Shamballa Letter, Vol. IX, Nº 3, enero 20, 1987

Saludos, Mis amados amigos de las Edades, les amo.

Pueda el Amor Divino llenar sus seres y mundos a medida que siempre ascienden hacia dentro de los Reinos de Conciencia Superiores, siempre ascendiendo, ascendiendo, ascendiendo...

El Aspecto del Amor Divino está muy activo en el Segundo Rayo — El Rayo de la Llama Dorada de la Sabiduría Iluminada. Dios es Amor y el Amor es todo lo que existe. En el Segundo Rayo el interés del chela es magnetizado y sostenido por la Radiación del PURO AMOR DIVINO hasta que el chela llega a un punto donde él o ella realmente quieren saber, y piden una explicación de la Ley de la Vida.

Estoy seguro que pueden recordar bien ese momento en el tiempo cuando el Amor Divino les trajo a ese punto! Es el AMOR el que trae a cada uno de ustedes a ese punto. Es PURO AMOR DIVINO, trabajando a través del Segundo Rayo y de la Llama Dorada de la Sabiduría Iluminada.

También es esta misma Radiación de Amor Divino la que es dada a Nosotros en los Reinos Ascendidos para ayudarnos a entender la Ley y su aplicación correcta. Sientan el Amor Divino de la Sabiduría Iluminada, y el Amor Divino que les trae a este punto en su evolución.

Es el Edicto Divino que todos los hombres se conviertan en los Maestros de Amor en su verdadero sentido, y recuerden que no existe corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna manera un Dispensador del Elemento del Amor Divino.

Con Amor Divino, "YO SOY" EL MORYA

VOLUMEN I X -Número 3 - 20 de Enero de 1987


***


Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:


1 comentario: