miércoles, 6 de enero de 2021

EL CUERPO MENTAL

 


EL CUERPO MENTAL

El cuerpo Mental, el cual fue modelado de la sustancia del Reino Mental, es muy similar al Santo ser Crístico, en que éste debería ser el vehículo del Santo Ser Crístico en la manifestación externa o inferior.

Escuchemos lo que nos dicen los Maestros Ascendidos al respecto:



****

El vehículo mental requiere purificación, vamos a realizar el siguiente Decreto a tal efecto:


REMOVIENDO LAS IMPUREZAS DEL VEHÍCULO MENTAL

Amada. Poderosa. Victoriosa Presencia de Dios. "YO SOY" en nosotros. Oh. Tú Amada, Inmortal, Victoriosa Llama Triple de Verdad Eterna dentro de nuestros corazones. Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz de la Cuarta Esfera - Amada y Poderosa Astrea:

En el nombre de todas las evoluciones les damos gracias muy sinceramente por lodo el servicio que han prestado en el pasado. en la purificación y redención de toda vida aprisionada en las cadenas de las creaciones humanas de energía calificada discordantemente por la humanidad de este planeta Tierra.

¡Oh. Poderosa Astrea! A fin de que podamos cooperar con Tu servicio más plenamente. le pedimos que con Tu Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul remuevas hoy y para siempre el deseo y capacidad dentro de la humanidad de la Tierra para pensar- en secreto o lo contrario- e impurezas de cualquier tipo. creando así formas obscenas y distorsionadas en el cuerpo mental que flotan afuera dentro de la atmósfera alrededor de ellos y que contaminan el aura del planeta mismo. También. le pedimos que transmuten este hábito no controlado de la raza en general (y de los individuos en particular) reemplazándolo con Tu deseo - Divino y habilidad para usar los procesos mentales para pensar en y de ese modo crear únicamente formas de balance y belleza de color y diseño que bendigan, curen, prosperen e iluminen a todo lo que ellas contacten... De modo que estos sean pensamientos dignos de ser sostenidos y expandidos para siempre por los sentimientos del Amor Divino desde la Presencia "YO SOY" de cada uno.

Amada Diosa de la Pureza sostén los vehículos mentales de toda la humanidad además de sus procesos mentales en Tu propio flameante control-Divino para siempre.

¡Nosotros conscientemente aceptamos esto hecho AHORA MISMO con el pleno poder! ¡Te damos gracias! ¡ASI SEA! ¡AMADO "YO SOY"!

Decretos de la Llama de la Ascensión nro 1

****

Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario