viernes, 5 de enero de 2018

EL ARCANGEL GABRIEL

LA DIVINA VIRTUD DE LA ESPERANZA

Valle de la Esperanza, California, 16 de Septiembre de 1979

     Buenas tardes, Mis amigos, y bienvenidos a Nuestro pequeño rincón del mundo! Sé y siento el tremendo respeto que tienen hacia Mí, el Arcángel Gabriel, y especialmente para Mi Amada Dama Esperanza quien comparte "deberes" conmigo, se puede decir, aquí en este Foco —EL TEMPLO DE LA ESPERANZA— que pulsa en el Reino Etérico sobre este bello, bello valle.     Este es un gran día, y quiero que sientan la Llama que pulsa en el Altar de Nuestro Templo.  El color de la Llama es un bello, bello dorado Sol, con una magnífica Radiación de Violeta! Un violeta claro; un violeta suave. Vean esa Llama, y sientan Su Esencia que fluye a través de sus seres. Y cuando las "cosas" se bajen un poco, y sientan la rata vibratoria de sus cuatro vehículos inferiores que son halados hacia abajo con depresión, duda y ansiedad. . . pongan su atención en Nosotros aquí.
     DIOS NECESITA UN CUERPO
y Nosotros, en los Reinos Etéricos tenemos que inclinarnos ante la Ley Física. A menos que tengamos un "transformador", somos incapaces de transmitir. Es tan importante que permanezcan abiertos y receptivos a todas las Corrientes Espirituales. Estamos usando a cada uno de ustedes Oh, no saben dónde los usamos!
     Podría ser manejado en la autopista. Hay ciertos símbolos de reconocimiento en su aura que permiten a los Miembros del Reino Espiritual reconocer a alguien que es un
amigo de la Hueste Celestial. Ahora tienen otro Ángel en su aura junto con Otros que les han sido dados como un privilegio al ser miembros de esta preciosa Actividad; una Actividad única en la faz de esta Tierra. Este Ángel estará con ustedes, cuidándoles constantemente, elevando sus espíritus, constantemente
     Señalando su conciencia y su vista hacia arriba; elevándoles fuera de la "ciénaga de la desesperanza" o la depresión en que (por un momento) podrían hundirse, que francamente, si están tan deprimidos por demasiado tiempo los hace aún más deprimidos. Porque entonces todo su ser es de la vibración de depresión, y se unen a la masa de la entidad de la "depresión", o la entidad de la masa dé la "duda"; la entidad de la masa del "temor", y atraen hacia ustedes más de lo mismo. . . dándoles tal carga que son incapaces de arreglárselas con ella.
     Ahora, si persisten en disfrutar de las emociones de duda, temor, y depresión, no hay nada que su Ángel pueda hacer para ayudarles porque tienen libre albedrío. Pero si genuinamente dicen "Oh Dios, ayúdame" su Ángel instantáneamente sabrá que necesitan ayuda. Al instante sus espíritus serán elevados con la Llama dorada —la Llama Dorada de la Luz del Sol— de la ESPERANZA… Resplandeciendo con esa magnífica aura violeta! La Llama Violeta de la Misericordia y la Compasión.
  Siéntanla ahora! Amen a su Ángel. Lleguen a conocer ese Bendito Ser. Sientan la Radiación de su Ángel, y cuando conozcan a este Bendito Ser, escojan un nombre para que puedan conocerse el uno al otro en términos muy, muy personales. Y este es Mi regalo para ustedes.
     Si el hombre tuviera Esperanza, no seria tan indulgente consigo mismo. Sabría que un tiempo mejor está a la vuelta de la esquina. Sabría que las cosas mejorarán y serían capaces de manejar mucho mejor sus circunstancias presentes.
     Tengan siempre Esperanza, y sepan que nada —NADA— puede entrometerse entre ustedes y la realización de su verdadero potencial de Dios. Este es el verdadero significado de la Esperanza. Tanta gente dice, "espero que pueda hacer esto", y "espero que pueda hacer aquello". No significa nada. Y aquella gente que dice, "tengo esperanza", no la tiene! Si realmente tuvieran Esperanza no lo dirían! No sería necesario decirlo. "Espero que vendrá a verme". Si realmente tuvieran Esperanza, sabrían que su amigo vendría a verle! "Espero que pueda tomar unas vacaciones este año". Si realmente tuvieran Esperanza, sabrían en su corazón que esa vacación es suya. . . y sabrían dónde! El tener Esperanza, es la llave para mantener su conciencia siempre por encima de la creación humana. Solamente SEPAN que nada les puede tocar!
  Les dejo con ese sentimiento. Vengan a Mí con frecuencia, y dejo las puertas permanentemente abiertas para cada uno de ustedes además, porque ESTOY tan agradecido. Mi Amada Dama y Yo estamos TAN agradecidos a ustedes por asistirnos.
      Dios les bendiga Mis bellos, bellos chelas de la Luz.
El Arcángel Gabriel
Arcángel del Cuarto Rayo


Revista La Palabra, Enero 1980, Pág.17 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario