lunes, 22 de enero de 2018

LA LLAMA DE LA ILUMINACION


          El  Santo Ser Crístico de cada individualización de la Deidad es completamente uno con la Mente y Corazón del Dios Universal! ¡Es la conciencia externa, el alma, los cuerpos inferiores los que requieren de la Iluminación consciente antes de que el ser personal pueda actuar inteligentemente para ayudar a la raza!

          Durante este período cuando la Llama de la Iluminación está irradiando Su Esencia hacia dentro de la conciencia mental, emocional, etérica y física de la raza, aquellos estudiantes que pertenecen a Nuestro Rayo, son focos específicos para una presión de Iluminación dirigida, concentrada. ¡Acéptenla! ¡Aliéntenla con cada respiración! ¡Abran su alma y cuerpos internos a esa Esencia Dorada! ¡Es suya AHORA!

          Inhalen esa Llama de la Iluminación. Pidan a su propia Presencia de Dios PERDONARLES a ustedes y a toda corriente de vida perteneciente a esta evolución por todo el mal uso del conocimiento y poder desde el principio de los tiempos. Pidan que ustedes sean despojados de la capacidad para usar el conocimiento y poder, y particularmente el Poder Espiritual, para cualquier engrandecimiento personal de cualquier tipo, o para cualquier ganancia personal. Acepten que todo Entendimiento que reciben, que todos los Regalos que les son dados de una Naturaleza Espiritual en la forma de instrucción pueden ser usados SIEMPRE y UNICAMENTE para el BIEN DE LA HUMANIDAD y de la evolución de este esquema planetario. Hablo de esto por una razón más importante que la que pueden conocer en lo externo.

          ¡Si ustedes se comprometen internamente, en la expansión de su poder, a convertirse en más humildes, más amorosos, más dispuestos a servir, más constantes en el servicio, más tolerantes con su prójimo -TENDRAN PAZ!

          Les traigo el Regalo de la Iluminación!

          Hay una gran diferencia entre el Conocimiento y la Iluminación, o verdadero Entendimiento. El Conocimiento ha sido usado a través de muchas edades y por muchos individuos quienes, a través del entrenamiento y de ciertas disciplinas, recibieron ciertos poderes que fueron usados para fines egoístas. Ese conocimiento, debido a que hace funcionar la Ley Absoluta, se convirtió para ellos en un medio y forma mediante el cual controlar a multitudes de personas con miedo y aflicción y mediante el cual construir para ellos mismos imperios materiales. Por lo tanto, en ese conocimiento hubo de hecho más acreeción mental, que verdadera Iluminación y Entendimiento las cuales motivan al individuo que los recibe a usarlos siempre con Amor Divino para la bendición de toda vida.

          Ahora llegamos a una época en que estamos prestando un servicio dual. Estamos trayendo el conocimiento acerca de las Estrellas y Galaxias para que sea registrado, y luego usado en fecha posterior por las corrientes de vida venideras, pero estamos trayéndoles la Llama de la Iluminación para que la pequeña porción de la Ley que verdaderamente entiendan se convierta en una exteriorización de la Gracia del Espíritu Santo, de la Naturaleza de la Deidad, y de la expresión de su Glorioso Cuerpo Causal alrededor de su forma humana.

          Si ustedes aceptan esta Llama de la Iluminación, les dará un entendimiento de todo lo que han estado estudiando en vez de áridos y meros hechos. Ustedes pueden medirse a sí mismos en sus estudios, si éste construye un orgullo o arrogancia espiritual, o construye una mayor humildad! o si les hace más eficaces en ayudar a su prójimo a entender, o a separarles de su prójimo creyéndose un santurrón!

          ¡El Conocimiento sin verdadero Entendimiento llega a ser más peligroso que no saber de la Ley en forma alguna! Si éste construye dentro del ser personal las debilidades de las centurias que han sido las que causaron la decadencia de cada Edad Dorada, entonces ese conocimiento no es de su beneficio. ¡Si ese conocimiento construye en ustedes una mayor realización de su capacidad par servir a la Vida, entonces éste está siendo usado para un propósito bueno y constructivo y es ILUMINADO DESDE DENTRO por el Poder motivador del Amor!

          Yo reverencio la Presencia de Dios y Su Sabiduría silente que es tan Santa que no la profano mediante sonidos externos innecesarios. Aprendí temprano en Mi Ministerio que a Mi alrededor estaban muchas voces que llenaron Mi ser de confusión hasta que miré hacia arriba y oí la Única Voz, y luego, Mis oídos estuvieron sordos eternamente al tumulto externo.

El Maestro Ascendido Kuthumi
Libro “La Sabiduría de Las Edades”, LAINEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario