martes, 17 de octubre de 2017

EL AMADO MAHA CHOHAN

PONDEREN LOS REGALOS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS

El Puente, febrero 1957

Los estudiantes de la Verdad saben que la pureza de manifestación proviene de la pureza de causa (esa causa a me­nudo en los niveles internos).

¡Sería sabio ponderar los grandes regalos de los Directores de las Fuerzas de los Cuatro Elementos particularmente conocidos y utilizados por la humanidad -Fuego, Agua, Aire y Tierra! Si no fuera por estos Poderosos Seres y por Aquellos que sirven con Ellos, el Reino de la Naturaleza no podría y no proveería una atmósfera en la cual los cuerpos físicos del hombre, pájaro y bestia pudieran sobrevivir.

La claridad de la atmósfera, la pureza refrescante del elemento agua, los po­deres fecundadores de la sustancia real de la Tierra y la Luz mediante la cual las evoluciones se desarrollan en la Tierra, sobre Su superficie y en Su atmósfera, se deben a los regalos de servicio por los Directores de las Fuerzas de los Elementos y por Aquellos Seres Quienes les ayudan a disolver la efluvia de la aflicción de la humanidad, para que la vida pueda ser sostenida sobre este planeta y tener la oportunidad de cumplir su Plan Divino.

Sirviendo como hago, con el Reino de la Naturaleza, estoy eternamente agradecido a Estos Seres por Su paciencia, cons­tancia, amor y servicio a este respecto.


Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1994 Pág.16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario