miércoles, 25 de octubre de 2017

LOS SERES DEL ELEMENTO AGUA

EL AMADO NEPTUNO Y LA SEÑORA LUNARA


El Puente, 23 de Febrero de 1984

Desde el Reservorio de Toda Vida Yo, Lunara, les hablo.

Me gustaría hacer una petición especial a ustedes, y es un favor. Si ustedes, cada uno, individualmente, pudieran pasar una semana y controlar todas sus emociones, venga lo que venga, manteniéndose en calma y serenos, saben lo que sucedería para el momento en que hubieran transcurrido los siete días? Habrían hecho un gran servicio a este planeta porque, como saben, toda Vida es UNA, y esa hermosa, hermosa calma emocional fluyendo fuera podría envolver realmente a esta Tierra; y pido que todos los chelas que deseen mezclarle con la radiación de Mi Ser se unan con la calma emocional que sostengo en Mi abrazo. 

Las aguas turbulentas de los mares son perturbadas por la efluvia de la humanidad y sin embargo pueden estar en calma cuando las ondinas están en paz, y el agua murmura tan calmada y bellamente de una manera rítmica. Permitan que el ritmo de su respiración esté en calma, y éste no sólo les dará individualmente un sentimiento maravilloso de respiración con el Aliento del Todopoderoso, sino que los demás serán influenciados, Todos con los cuales entren en contacto se maravillaran acerca del bello sentimiento de la calma, y de cómo esto ha sido logrado.

 Su radiación está envolviéndome en el más hermoso sentimiento de Dedicación, lleven esa radiación donde quiera que caminen y ésta hará por su prójimo el servicio más extraordinario que puede ser dado. Sean un ejemplo de la forma de vida viviente que se intenta ser.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1984 Pág. -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario