martes, 10 de octubre de 2017

EL MAHA CHOHAN

LA ARMONIA ENTRE LOS ELEMENTALES Y LA HUMANIDAD

Mayo de 1980
     Como Señor del Reino de la Naturaleza, en lo que al planeta Tierra concierne, Yo estoy vitalmente interesado en cada diminuto Elemental quien ha servido tanto tiempo, tan paciente y tan diligente para ayudar a sostener la belleza así como también el sustento actual de los vehículos físicos del hombre. Los grandes Directores de las Fuerzas de los Elementos deben ser HALAGADOS por su magnífico control de Sus servidores — Las Ondinas, Salamandras, Silfos y Gnomos.
    Los Seres Divinos (particularmente la Madre María), Quienes han entrenado a los Elementales tan pacientemente en los Niveles Internos ejecutan sus servicios fiel, rítmica y constantemente mereciendo la gratitud de todo aquel quien haya usado, está en el presente usando y que en el futuro usará el planeta Tierra como un salón de clases.
      Los Elementales hace tiempo habrían abandonado su servicio a la Tierra si no fuera por los Grandes Directores Helios y Vesta (Fuego); Aries y Thor (Aire); Neptuno y Lunara (Agua); y Virgo y Pelleur (Tierra).
    La ahora Nueva Edad Dorada Permanente que amanece requiere de la actividad cooperativa de los Tres Reinos que se han servido y están ahora sirviéndose de la Tierra: los Reinos Angélicos, humano y Elemental.
      En este mes… Pido un favor personal de los chelas sinceros con respecto a asistir en el re-establecimiento de la Armonía entre la humanidad no ascendida y el Reino Elemental. Se que estarán felices en tan amoroso servicio.
El Maha Chohan
Revista La Palabra, Mayo 1980 Pág.2 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario