EL AMADO SEÑOR LEMUEL
NO REPITAN LOS MISMOS ERRORES UNA Y OTRA VEZ
Junio 1986
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC8lpCEAvaH8K82NTLcRWBv9esb4mlszLYkD-1W1Xmi8fng149RAkUEtrG3Qt_lLO8tjfnNASRf5zxkKs2sTJOXBYWLnweTjf0RW-vgZJTFGQMOTHffcOkxKMp5pmTOb5aWpD8MHdSNaQ/s400/kosciuszkofloressol+.jpg)
Un proyecto similar toma lugar en el Reino Humano. Entre encarnaciones, él regresa al Foco Etérico para el propósito de la revisión del progreso hecho durante la encarnación y recibe más instrucciones. Luego regresa a la encarnación física con estas instrucciones adicionales firmemente establecidas en los niveles internos, y trata de avanzar hacia un nivel superior de conciencia.
Los chelas de la Gran Hermandad Blanca están bien conscientes de este hecho, y sabio es aquel que desarrolla el arte del discernimiento y la discriminación para que él no repita los mismos errores una y otra vez de nuevo, y de ese modo retarde su progreso sobre la escala de la evolución.
Amen a sus hermanos, no hagan maldad a su compañero de viaje; amen a toda vida a través de la radiación armoniosa de su propio ser; prosigan con humildad y expandan los bordes del Reino del Padre.
En la Unidad de Ser no existe separación en la Vida.
EL SEÑOR LEMUEL
Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1986 Pág.15
No hay comentarios.:
Publicar un comentario