jueves, 5 de abril de 2018

LA AMADA MADRE MARIA RESURRECCIÓN Y LAS PALABRAS CREADORAS "YO SOY"


LA AMADA MADRE MARIA

RESURRECCIÓN Y LAS PALABRAS CREADORAS "YO SOY"

El Puente, abril 1960 

Benditos y amados hijos de Dios y de Mi corazón, vengo a ofrecerles Mi invitación personal para visitar el Templo de la Resurrección en los Reinos Etéricos sobre la Tierra Santa y allí aprender de primera mano lo que ese Poder de la Resurrección puede significar para ustedes, individualmente, transmutando y luego sosteniendo la acción vibratoria armoniosa de las células que componen los electrones y átomos de sus vehículos.


Cuando ustedes hablan de la Resurrección y la Vida prece­dida por las palabras de creación "YO SOY", inmediatamente co­mienzan a acelerar la velocidad de los electrones que componen los átomos que escogieron resucitar. Es mecánicamente seguro, amados seres, como cuando ponen el pie sobre el pedal de su automóvil y le dan más gasolina, éste a su vez se mueve hacia adelante más rápidamente. 

Ahora bien, la Llama de la Resurrección, al igual que todas las Llamas Divinas, la Llama de la Liberación y las demás Llamas, es considerada muy efímera y sin em­bargo Ellas son la Actividad más práctica que pueden ser utiliza­das por cualquier individuo a quien la ciencia de su uso se pre­sente. 

Ustedes pueden acelerar a través del Poder de la Llama de la Resurrección su vehículo físico - cualquier órgano, cualquier célula, cualquier átomo que haya disminuido la velocidad de los electrones a través de su aceptación de la tan llamada vejez o cualquiera otra discrepancia en la forma de karma no transmutado. 

Ustedes pueden acelerar y SOSTENER la ACCIÓN vibratoria de su cuerpo mental hasta un punto donde éste sea receptivo a los Seres Divinos y el mismo aceleramiento de la acción vibratoria de la conciencia mental automáticamente des­víe los pensamientos más deshonestos de entrar a la mente. 

Ustedes pueden resucitar y acelerar las memorias etéricas de las glorias que conocieron cuando moraban, como los Ángeles del Cielo, alrededor del Trono de Helios y Vesta o en las Siete Esferas. 

Pueden resucitar y acelerar y sostener sus sentimientos hasta un punto de gracia para escuchar mediante el uso de esta Llama que guiamos y guardamos hasta que la humanidad experimente con Esta y la ponga en uso práctico.

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1997 Pág.3 -extractos-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario